Herramientas

Perú: Motorola presenta smartphone con botón de Google Search

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 05 de septiembre del 2012

Perú. Ya está disponible el nuevo MOTOGO EX430. Motorola Mobility presenta este teléfono móvil para que el usuario experimente rápidez en las búsquedas con un fácil desplazamiento en el teclado QWERTY y un botón para el acceso inmediato a Google Search.

El recién estrenado dispositivo ayudará a las personas a mejorar la productividad en la red y en el envío de textos y mensajes.  El espacio del teclado está adaptado perfectamente a los dedos de una persona adulta. Quizá sea ideal para mantener al periodista siempre conectado a la red.

Con la tecla de búsqueda se podrá navegar por los distintos servicios que ofrece Google.

El equipo cuenta con:

– Cámara de 2MP
– Radio FM y reproductor Mp3
– Bluetooth
– Conexión vía 3G o vía Wi-Fi, que se puede compartir con otros equipos.
– Memoria de 2GB (expandible hasta 32 GB).
– Sincronización automática con Google.  Toda tu información estará almacenada con tu cuenta en la compañía.  Si se pierde el smartphone o es robado, la data estará segura.

Entérate de todas las novedades de Motorola Perú en su fanpage.

No dejes de revisar la historia de los teléfonos móviles desde aquí.

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario peruano incursiona en periodismo drone

El diario digital La Prensa de Perú incursionó en el llamado periodismo drone, el cual se caracteriza por usar vehículos no tripulados para hacer reportería.

01-06-13

Midiendo la popularidad de políticos con Google Insights for Search

Google Insights for Search ha demostrado su potencial para presentar tendencias en línea. Con esta herramienta se puede comparar el volumen de búsqueda de diversos términos en distintos periodos de tiempo. Un análisis de la agencia MMillenium Perú usó esta aplicación para presentar cuáles son los candidatos presidenciales peruanos más ‘populares’. Todo indica que las encuestas […]

23-02-11

SIP considera al Perú como un país con libertad de prensa

En el Perú hay libertad de prensa. Así lo afirma la La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), cuyos representantes llegaron a la capital limeña para reunirse con el Poder Judicial.

23-06-14

COMENTARIOS