Claves

Twitter lanzó última versión de polémica API

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de septiembre del 2012

 

Twitter  lanzó hoy oficialmente la última versión de su API ( v1.1) con lo que espera, de acuerdo con su blog, limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes.

En el anuncio no explica otras de sus acciones, como la desactivación de la búsqueda de amigos en  Tumblr e Instagram, refiere The Next Web.

Lo cierto es que la medida ha causado reacciones negativas entre los desarrolladores, quienes verían sus productos en riesgo. Hace poco, el fundador de Flipboard, Mike McCue, se mostró preocupado por los recientes cambios en la red de mensajes.

“Twitter puede ser increíblemente valioso como un mecanismo de comunicación abierto, pero si cierras muchas cosas demasiado rápido, puedes hacer mucho daño a ese ecosistema”, refirió entonces McCue—también accionista en Twitter— a The Telegraph.

La red de microblogging también comenzó un programa para  certificar los servicios que utilizan sus datos.

¿Qué opinas?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter iría a juicio por demanda de patentes

Twitter fue demandada a inicios de año por el inventor Dinesh Agarwal, quien creó una tecnología para acercar a las personas con perfiles profesionales en línea. El demandante reclama que la red de microblogging le debe entre $11 millones y $41 millones en regalías.

08-10-11

Donald Trump: “Yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”

“Pienso que quizás yo no estaría aquí si no fuera por Twitter”, dijo el mandatario republicano a la cadena Fox News.

19-03-17

Twitter quiere proteger a sus usuarios de espionajes

La privacidad se ha convertido en la prioridad de la mayoría de personas luego de los escándalos de espionaje ocurridos este año. Por este motivo y para garantizar que sus usuarios continúen teniendo una experiencia satisfactoria en sus plataformas, algunas compañías que trabajan con tecnología se están dedicando a mejorar sus sistemas de seguridad.

23-11-13

COMENTARIOS