Claves

Facebook adquiere finalmente Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Septiembre del 2012

 

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

Los 16 empleados de la aplicación se unirán al equipo de la gran red social para seguir mejorando la experiencia de su comunidad.

Hace poco la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que Facebook ya contaba con la aprobación federal  para la compra de la app móvil y que solo faltaba presentarse ante una audiencia.

El valor final de la venta fue de apróximadamente 735 millones de dólares, según Inside Facebook.

Instagram también compartió la noticia en su blog y además destacó que más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su red móvil.

Vía Inside Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook quiere proteger Poke al registrar la marca

Facebook ha presentado tres documentos para registrar los nombres “Poke”, “Facebook Poke” y el logotipo de la aplicación para iPhone, que fue creada en solo 12 días, y así proteger su marca.

27-12-12

10 estadísticas de Facebook para tener en cuenta

En la víspera del cumpleaños número 10 de Facebook, tenemos unas estadísticas que consideramos clave para ver cómo esta red social es la más importante del mundo.

03-02-14

Final de la Copa Mundial estalla registros de Facebook y Twitter

Las redes sociales han tenido un rol determinante durante la Copa del Mundo. Distintas personas alrededor del mundo siguieron los partidos y publicaron sus vaticinios, memes e impresiones sobre el torneo más importante de fútbol a través de plataformas como Facebook y Twitter. La victoria de Alemania tuvo 280 millones de interacciones en las redes sociales, […]

14-07-14

COMENTARIOS