Claves

Facebook adquiere finalmente Instagram

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de septiembre del 2012

 

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

Los 16 empleados de la aplicación se unirán al equipo de la gran red social para seguir mejorando la experiencia de su comunidad.

Hace poco la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que Facebook ya contaba con la aprobación federal  para la compra de la app móvil y que solo faltaba presentarse ante una audiencia.

El valor final de la venta fue de apróximadamente 735 millones de dólares, según Inside Facebook.

Instagram también compartió la noticia en su blog y además destacó que más de 5 mil millones de fotos fueron compartidas a través de su red móvil.

Vía Inside Facebook

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook tendrá streaming en vivo para periodistas y perfiles verificados

No solo será para famosos. Cuando la red social anunció su ingreso al negocio del video en vivo para celebridades a través de Facebook Mentions, no se tenía claro hasta dónde llegaría Facebook.

13-08-15

Lo que los filtros de Instagram pueden decir de la personalidad de los usuarios

Visual.ly, empresa dedicada a la creación de infografías sobre medios sociales, acaba de publicar en su web un extenso gráfico refente a Instagram y a la aplicación de los filtros, los cuales, indica, pueden dar pistas sobre la personalidad del dueño de la cuenta.

24-03-13

Facebook y la ONU llevarán Internet a refugiados

El consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, informó que está trabajando con las Naciones Unidas para facilitar el acceso a internet en los campos de refugiados.

26-09-15

COMENTARIOS