Herramientas

Tumblr se actualiza en iPhone y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de Septiembre del 2012

Tumblr anunció hoy la actualización de sus aplicaciones móviles en el iPhone y smartphones con sistema Android. El equipo asegura que hicieron varias correcciones y mejoras que ayudarán al usuario a disfrutar la experiencia en la plataforma.

Lo cierto es que con las características añadidas, la app en ambos móviles se vuelve más fiel al formato que tiene desde hace un tiempo el sitio principal en la PC.

Entre las funciones destaca el nuevo botón de suscripción, el seguimiento de etiquetas, el ‘reblog’ rápido con solo mantener presionado su símbolo, y el Fan Mail.

También se puede buscar blogs desde los contactos de Facebook (Hace poco Twitter bloqueo está opción para su sistema).

¿Qué te gusta de Tumblr?

Descarga desde la App Store o Google Play.

Vía Blog Staff de Tumblr

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

11-08-14

LinkedIn anuncia Insights para audiencias en móviles

LinkedIn anunció una herramienta que permitirá a los usuarios conocer quiénes ven sus publicaciones en la red de profesionales.

13-11-16

Cumbre ASPA tiene aplicación web para móviles y tablets

La III Cumbre ASPA se realizará entre mañana 30 de setiembre y el 2 de octubre. Los periodistas nacionales y extranjeros podrán acceder a toda la información desde el móvil o su tablet.

29-09-12

COMENTARIOS