Herramientas

Tutorial: Inserta una lista de tuits en tu sitio web

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de septiembre del 2012

En un post previo informamos que Twitter lanzó una herramienta para colocar timelines en un sitio web. Ahora aprenderemos cómo insertar uno.

1. Debemos ingresar a la pestaña Widgets de nuestra cuenta de Twitter. Puedes ubicarla directamente o hacer clic aquí. Luego, haz clic en “Create new”.

2. Lo siguiente que debemos hacer es elegir el tamaño, color y otras características de nuestro Widget. Si queremos que aparezcan nuestros tuits, lo dejaremos tal como está en la sección “Nombre de usuario”.

3. En la parte “Domains” debemos introducir la dirección de la página donde colocaremos en Widget. 4. Luego debemos hacer clic en “Create Widget” y nos aparecerá el código HTML que tenemos que pegar en nuestro sitio. Lo podrás editar luego en “Widgets”. Este es el resultado:

UN TIMELINE CON UN HASHTAG

1. Tienes que seguir el primer paso del caso anterior, pero ahora te dirigirás a “Buscar”. También puedes crear un timeline con los tuits de usuarios que tienes en una lista. En este caso elegirías “Lista”.

2. En “Search Query” pondrás el hashtag que deseas para que te aparezcan todos los tuits relacionados a ello. En este caso elegimos #periodigno.

3. Luego tienes que elegir el color, tamaño y en “Domains” colocar el URL del sitio donde aparecerá este widget. 4. Por último tienes que hacer clic en “Create Widget” y te saldrá el código HTML. Este es el resultado:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista italiano crea perfiles falsos de cinco ministros en Twitter

Con el propósito de demostrar que las redes sociales son “propicias para el engaño”, Tommasso Debenedetti, un periodista freelance italiano, no tuvo mejor idea que crear perfiles falsos de cinco ministros en Twitter.

03-01-12

Twitter desactiva cuentas con imágenes de abuso infantil

Twitter no tolera la explotación infantil. Un gran número de cuentas fueron deshabilitadas después de que la red descubriera que contenían imágenes que mostraban abuso hacia niños. Así lo informa Mashable citando datos de ITV.

26-12-12

Paciencia: Twitter trabaja para resolver el problema y regresar

Y nuevamente Twitter se cayó. La red acaba de informar que sus ingenieros están trabajando en el problema.
A esperar.

26-07-12

COMENTARIOS