Herramientas

Tutorial: Inserta una lista de tuits en tu sitio web

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de Septiembre del 2012

En un post previo informamos que Twitter lanzó una herramienta para colocar timelines en un sitio web. Ahora aprenderemos cómo insertar uno.

1. Debemos ingresar a la pestaña Widgets de nuestra cuenta de Twitter. Puedes ubicarla directamente o hacer clic aquí. Luego, haz clic en “Create new”.

2. Lo siguiente que debemos hacer es elegir el tamaño, color y otras características de nuestro Widget. Si queremos que aparezcan nuestros tuits, lo dejaremos tal como está en la sección “Nombre de usuario”.

3. En la parte “Domains” debemos introducir la dirección de la página donde colocaremos en Widget. 4. Luego debemos hacer clic en “Create Widget” y nos aparecerá el código HTML que tenemos que pegar en nuestro sitio. Lo podrás editar luego en “Widgets”. Este es el resultado:

UN TIMELINE CON UN HASHTAG

1. Tienes que seguir el primer paso del caso anterior, pero ahora te dirigirás a “Buscar”. También puedes crear un timeline con los tuits de usuarios que tienes en una lista. En este caso elegirías “Lista”.

2. En “Search Query” pondrás el hashtag que deseas para que te aparezcan todos los tuits relacionados a ello. En este caso elegimos #periodigno.

3. Luego tienes que elegir el color, tamaño y en “Domains” colocar el URL del sitio donde aparecerá este widget. 4. Por último tienes que hacer clic en “Create Widget” y te saldrá el código HTML. Este es el resultado:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Twitter permitirá seguir partidos de fútbol por mensaje directo

Los aficionados del Real Betis Balompié (@RealBetis)  pueden empezar a utilizar los servicios de alertas por Mensaje Directo de Twitter. Es el primer equipo de fútbol de primera división que pone en marcha una iniciativa así, informó la red social. “Los seguidores del Club tendrán una nueva e innovadora forma de informarse sobre todo lo […]

21-04-16

El pájaro de Twitter se llama Larry

El nombre de la curiosa ave azul del Twitter es Larry, según Ryan Sarver, gerente del producto, quien se reunió con el director creativo Douglas Bowman y trató el tema.

02-03-12

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

COMENTARIOS