Herramientas

Tutorial: Inserta una lista de tuits en tu sitio web

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de Septiembre del 2012

En un post previo informamos que Twitter lanzó una herramienta para colocar timelines en un sitio web. Ahora aprenderemos cómo insertar uno.

1. Debemos ingresar a la pestaña Widgets de nuestra cuenta de Twitter. Puedes ubicarla directamente o hacer clic aquí. Luego, haz clic en “Create new”.

2. Lo siguiente que debemos hacer es elegir el tamaño, color y otras características de nuestro Widget. Si queremos que aparezcan nuestros tuits, lo dejaremos tal como está en la sección “Nombre de usuario”.

3. En la parte “Domains” debemos introducir la dirección de la página donde colocaremos en Widget. 4. Luego debemos hacer clic en “Create Widget” y nos aparecerá el código HTML que tenemos que pegar en nuestro sitio. Lo podrás editar luego en “Widgets”. Este es el resultado:

UN TIMELINE CON UN HASHTAG

1. Tienes que seguir el primer paso del caso anterior, pero ahora te dirigirás a “Buscar”. También puedes crear un timeline con los tuits de usuarios que tienes en una lista. En este caso elegirías “Lista”.

2. En “Search Query” pondrás el hashtag que deseas para que te aparezcan todos los tuits relacionados a ello. En este caso elegimos #periodigno.

3. Luego tienes que elegir el color, tamaño y en “Domains” colocar el URL del sitio donde aparecerá este widget. 4. Por último tienes que hacer clic en “Create Widget” y te saldrá el código HTML. Este es el resultado:

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre los mejores acortadores de URL

Los acortadores de URL son, aunque no lo parezcan, muy distintos entre sí. Así lo demuestra un nuevo estudio de monitoreo hecho por Watchmouse. Uno de los puntos analizados fue el tiempo de actividad. De los 25 acortadores populares que tomaron en cuenta, solo tres tuvieron un 100% de actividad entre el 24 de febrero […]

03-04-11

México: Móvil habría revelado la identidad de tuitera asesinada

La tuitera María del Rosario Fuentes Rubio era doctora de profesión y fue secuestrada el último miércoles 15 de octubre por un grupo armado cuando terminaba su labor en la Clínica Tierra Santa. Estaba aterrorizada y nunca volvió.

18-10-14

Pakistaní cuenta en Twitter la historia de estar secuestrado cinco años por los talibanes

Un paquistaní liberado en marzo después de casi cinco años de cautiverio en manos de los talibanes ha suscitado gran interés entre los internautas con el relato en Twitter de su experiencia y del reencuentro con su esposa.

03-04-16

COMENTARIOS