Herramientas

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2012

 

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos  pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

Estas listas permiten a los escritores, desarrolladores y medios de comunicación mostrar piezas interactivas de Twitter en sus páginas, precisa la compañía en su blog oficial.

Algunos medios que ya están utilizando esta herramienta son ESPN, London Fashion Week y la escritora Writer Margaret Atwood, quien colocó este widget para mostrar el contacto que tiene con sus lectores.

Cabe indicar que cualquier usuario puede responder, retuitear y marcar como favorito un tuit.

En un siguiente post aprenderemos cómo colocar esta pieza en un sitio web. Mas información en el blog de Desarrolladores.

NOTA: Nuestro tutorial lo puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

La combinación de publicidad en TV y Twitter puede aumentar un 18% el retorno de inversión

Al menos seis de cada diez usuarios de Twitter en España se conectan a la plataforma para comentar, o leer comentarios, relacionados con los contenidos de televisión que se están viendo en ese momento.

30-06-16

Facebook podría tumbar a Orkut en Brasil en cualquier momento

ComScore presentó un nuevo estudio sobre el estado del Internet en Brasil, donde los números son impresionantes: en Brasil las redes sociales representan 85% de los usuarios frente al 70% a nivel mundial.  A la fecha, hay 40 millones de brasileños que acceden a la red, cifra que se habría incrementado durante el reciente proceso […]

12-02-11

COMENTARIOS