Herramientas

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de Septiembre del 2012

 

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos  pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

Estas listas permiten a los escritores, desarrolladores y medios de comunicación mostrar piezas interactivas de Twitter en sus páginas, precisa la compañía en su blog oficial.

Algunos medios que ya están utilizando esta herramienta son ESPN, London Fashion Week y la escritora Writer Margaret Atwood, quien colocó este widget para mostrar el contacto que tiene con sus lectores.

Cabe indicar que cualquier usuario puede responder, retuitear y marcar como favorito un tuit.

En un siguiente post aprenderemos cómo colocar esta pieza en un sitio web. Mas información en el blog de Desarrolladores.

NOTA: Nuestro tutorial lo puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Cómo vinculan los medios el uso de Twitter en sus webs

¿Cómo los medios aprovechan Twitter para generar mayor interacción? ¿Incluyen botones en sus webs? ¿Colocan la cuenta de Twitter de sus periodistas? Estas preguntas son respondidas por NeoMam Studios que presentó una infografía con los resultados de un estudi

06-09-15

Los medios, la inmediatez en Twitter y la presión de la audiencia

Las redes sociales son espacios riquísimos para conseguir información, pero los periodistas y los medios debemos tomar con pinzas cada dato, alerta o rumor. Tras el fuerte temblor ocurrido ayer en Perú la audiencia reclamó inmediatez. Esto fue lo que pasó… Y 5 recomendaciones básicas para circunstancias de urgencia.

06-05-10

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

COMENTARIOS