Herramientas

Twitter lanza herramienta para colocar lista de tuits en tu sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de septiembre del 2012

 

La red de microblogging lanzó una herramienta para colocar timelines de tuits en cualquier sitio web. Estos  pueden ser mensajes de un usuario, los publicados con algún hashtag o de varios usuarios, por ejemplo competidores del US Open.

Estas listas permiten a los escritores, desarrolladores y medios de comunicación mostrar piezas interactivas de Twitter en sus páginas, precisa la compañía en su blog oficial.

Algunos medios que ya están utilizando esta herramienta son ESPN, London Fashion Week y la escritora Writer Margaret Atwood, quien colocó este widget para mostrar el contacto que tiene con sus lectores.

Cabe indicar que cualquier usuario puede responder, retuitear y marcar como favorito un tuit.

En un siguiente post aprenderemos cómo colocar esta pieza en un sitio web. Mas información en el blog de Desarrolladores.

NOTA: Nuestro tutorial lo puedes revisar aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para una mejor experiencia en Twitter

Es posible mejorar nuestra experiencia en Twitter ubicando herramientas correctas para trabajar de forma rápida con las características y funciones de la red social.

06-07-14

Hasta 5 años de prisión por twittear resultados de elecciones canadienses

Los canadienses que planeen twittear sobre las elecciones podrían recibir una multa de $25,000 o hasta cinco años de prisión, de acuerdo a una ley que tiene 73 años de edad.

23-04-11

Premios Goya generó 73 millones de impresiones en Twitter

#Goya2016 se convirtió en trending topic durante toda la noche, generando un total de más de 73 millones de impresiones entre la emisión de la alfombra roja y la ceremonia, según Kantar.

09-02-16

COMENTARIOS