Coberturas

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

Con la idea de generar una mirada de la actualidad distinta de lo que ocurre en la versión impresa y web, La Tercera ahora amplía su cobertura en la conocida red social especializada en imágenes, Instagram”, señala el rotativo en su página web.

“Siguiendo a @laterceracom en Instagram recibirás la actualidad de manera visual y con los ya conocidos filtros que permiten otorgarle una mayor emocionalidad a las imágenes, lo que también estará presente en la actividad de la cuenta”, agrega La Tercera.

Actualmente existen 13 fotos en su cuenta y ya tiene más de 240 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: Instagram estrena política de privacidad

La compañía ha proporcionado una vista previa de los cambios en su política de privacidad y las condiciones de servicio que entrarán en vigor el 16 de enero de 2013. Los usuarios pueden acceder a esta información desde sus smartphones o ingresar al blog.

17-12-12

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

La colección histórica de la revista Life sobre los Oscar

La revista estadounidense Life publicó una galería con 21 fotografías de la ceremonia de los Oscar que abarca las premiaciones entre 1942 y 1970.

24-02-13

COMENTARIOS