Coberturas

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

Con la idea de generar una mirada de la actualidad distinta de lo que ocurre en la versión impresa y web, La Tercera ahora amplía su cobertura en la conocida red social especializada en imágenes, Instagram”, señala el rotativo en su página web.

“Siguiendo a @laterceracom en Instagram recibirás la actualidad de manera visual y con los ya conocidos filtros que permiten otorgarle una mayor emocionalidad a las imágenes, lo que también estará presente en la actividad de la cuenta”, agrega La Tercera.

Actualmente existen 13 fotos en su cuenta y ya tiene más de 240 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se buscan fondos para el proyecto Instacube, el portaretratos de Instagram

La noticia de la cámara social de Instagram y su próxima llegada para mediados del 2013 entusiasmó a sus millones de usuarios. Hoy les presentamos a Instacube, un ‘lienzo viviente’, muy parecido a un portaretrato que te permitirá ver las fotos publicadas de la red social en tiempo real.

28-08-12

Periodista venezolana lleva una semana desaparecida

Una semana. Aún no hay pistas sobre el paradero de la periodista Nairobi Pinto, la jefa de Corresponsales de Globovisión, quien fue secuestrada el último domingo.

13-04-14

#QueremosvivoaGoyo: Sigue las manifestaciones que reclaman liberación de periodista mexicano

Desde el mediodía de este domingo, en México, un gran número de periodistas empezaron a protestar en redes sociales por la localización de Gregorio Jiménez, reportero secuestrado en Veracruz.

09-02-14

COMENTARIOS