Coberturas

Diario La Tercera también se rinde a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2012

El diario chileno La Tercera ya está en Instagram, la famosa aplicación de fotos usada por reconocidos fotógrafos que fue adquirida hace poco por Facebook.

Con la idea de generar una mirada de la actualidad distinta de lo que ocurre en la versión impresa y web, La Tercera ahora amplía su cobertura en la conocida red social especializada en imágenes, Instagram”, señala el rotativo en su página web.

“Siguiendo a @laterceracom en Instagram recibirás la actualidad de manera visual y con los ya conocidos filtros que permiten otorgarle una mayor emocionalidad a las imágenes, lo que también estará presente en la actividad de la cuenta”, agrega La Tercera.

Actualmente existen 13 fotos en su cuenta y ya tiene más de 240 seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Drive ayuda a monitorear mejor los contenidos

El equipo de desarrollo de Google Drive informó que se implementó un flujo de actividades para que las personas sean capaces de ayudar a controlar de mejor manera los cambios en los archivos y carpetas que utilizan diariamente.

14-01-14

Hoy se reportó la muerte de tres periodistas

Este martes se conoció el asesinato de tres periodistas, en México, Colombia e Irak. Se trata de Octavio Rojas Hernández, Luis Carlos Cervantes y Leyla Yildizhan, respectivamente.

12-08-14

Estas son las palabras más comunes de las frases populares en Instagram

Entre las frases más repetidas están “energía positiva” y “enamorarse”. Además, se usaron otros hashtags. Al menos 3.2 millones de publicaciones tuvieron el tag “amor”, 2.11 millones usó “vida” y un millón de usuarios empleó “#instaquote”.

05-02-17

COMENTARIOS