Noticias

Diario USA Today rediseñará su impreso y relanzará su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

 

El que no cambia se queda en el olvido. El diario USA Today rediseñará su impreso, relanzará su sitio web y modificará su plataforma móvil. Además, renovará su logotipo, informó Politico.

El rediseño se lanzaría el 14 de setiembre, un día después de que la empresa celebre su aniversario número 30 con un evento en Washington D.C. Este gran cambio dará más énfasis a la fotografía, aunque los textos no dejarán de ser importantes.

La apuesta de USA Today por los informes cortos, los gráficos coloridos y la publicidad de portada fue criticada inicialmente por la industria cuando el rotatitvo se lanzó el 15 de setiembre de 1982, pero estas características luego fueron adaptadas por otros medios.

Dylan Byers, bloguero de Politico, intentó contactar al presidente de USA Today, Larry Kramer, para conocer más detalles del relanzamiento, pero no lo consiguió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio de noticias Politico busca posicionarse en Europa

Politico está demostrando ser una propuesta viable y un referente de comunicación especializado en, precisamente, información política. Y pronto llegará a Europa.

17-12-14

Descubre el innovador rediseño de la web del diario USA Today

Cumplir 30 años en el mercado significó para el diario USA Today la oportunidad de renovarse, innovar y captar más lectores con un diseño atractivo. No solo cambió su versión impresa, hoy presentó su nuevo sitio web.

15-09-12

YouTube cubrirá elecciones presidenciales de EE.UU.

YouTube lanzó YouTube Elections Hub, un espacio en el que planea concentrar los mejores y más destacados hechos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán en noviembre próximo.

22-08-12

COMENTARIOS