Noticias

Diario USA Today rediseñará su impreso y relanzará su sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

 

El que no cambia se queda en el olvido. El diario USA Today rediseñará su impreso, relanzará su sitio web y modificará su plataforma móvil. Además, renovará su logotipo, informó Politico.

El rediseño se lanzaría el 14 de setiembre, un día después de que la empresa celebre su aniversario número 30 con un evento en Washington D.C. Este gran cambio dará más énfasis a la fotografía, aunque los textos no dejarán de ser importantes.

La apuesta de USA Today por los informes cortos, los gráficos coloridos y la publicidad de portada fue criticada inicialmente por la industria cuando el rotatitvo se lanzó el 15 de setiembre de 1982, pero estas características luego fueron adaptadas por otros medios.

Dylan Byers, bloguero de Politico, intentó contactar al presidente de USA Today, Larry Kramer, para conocer más detalles del relanzamiento, pero no lo consiguió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se vivió el ‘shutdown’ en Twitter

La suspensión de servicios públicos no esenciales en Estados Unidos, al cual la prensa ha calificado como ‘shutdown’, es el tema de debate central en ese país, y Twitter se ha reafirmado como el escenario idóneo para intercambiar información al respecto. Instituciones, políticos y líderes opinión son los protagonistas en las discusiones.

05-10-13

Darán recompensa por información sobre asesinos de periodistas

La lamentable muerte de los periodistas estadounidenses James Foley y Steven Sotloff a manos de yihadistas radicales del Estado Islámico ha causado indignación en la población estadounidense que pudo ser testigo de estos asesinatos a través de videos subidos a Internet.

20-09-14

Los drones encuentran menos restricciones en el periodismo

Las restricciones por la ocupación del espacio aéreo aún son un impedimento para el pleno deslizamiento de los drones. Pero la realidad ya está cambiando.

30-11-13

COMENTARIOS