Coberturas

Hootsuite compra Seesmic

Por Alvaro Reyes

Publicado el 08 de marzo del 2016

(Fuente Hootsuite)

Hootsuite anunció, a través de su sitio, la adquisición de su más inmediato competidor, Seesmic. De esta manera, el administrador de redes se hizo de la aplicación que gestiona cuentas de Twitter,  Facebook y otras redes sociales

“Hootsuite adquirió a Seesmic, lo que pone sus herramientas en las manos de aún más usuarios emprendedores de las redes sociales”, dice el comunicado.

Por su parte, el CEO de esta compañía, Ryan Holmes, dijo a Techcrunch que la motivación principal de esta adquisición es aumentar sus usuarios empresariales, que actualmente cifra en aproximadamente US$4,5 millones. Según señala este sitio, el precio final de la compra dependerá de cuántos usuarios de Seesmic pasen a Hootsuite.

Seesmic, fundado en 2008 por el bloguero y emprendedor Loic Le Meur, indicó que la compra es un paso “lógico”, ya que ambas compañías son similares en sus objetivos.

En la pagina de este último se puede leer que esta página tendrá cambios debido a la referida compra.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

HootSuite: En un año y medio se han difundido 100 millones de mensajes en español

HootSuite ha publicado una infografía en la cual vemos que en un año y medio se han enviado 100 millones de mensajes en español desde esta plataforma que ha cautivado ya a usuarios de Latinoamérica y España.

18-09-12

HootSuite recibe inversión de 20 millones de dólares para mejorar el servicio

Con solo cuatro años en el mercado, HootSuite anunció que OMERS Ventures -empresa que pertenece a uno de los fondos de pensiones más grandes de Canadá- invirtió de 20 millones de dólares en mejorar el servicio de la famosa plataforma social.

30-03-12

Hootsuite lanza herramienta de visualización de datos

Debido a la compra de la tecnología de uberVU, en enero pasado, ahora Hootsuite, una de las empresas de análisis social más populares de la red, presenta su propia herramienta de visualización de datos llamada uberVU Boards.

03-05-14

COMENTARIOS