Coberturas

Hootsuite compra Seesmic

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de septiembre del 2012

(Fuente Hootsuite)

Hootsuite anunció, a través de su sitio, la adquisición de su más inmediato competidor, Seesmic. De esta manera, el administrador de redes se hizo de la aplicación que gestiona cuentas de Twitter,  Facebook y otras redes sociales

“Hootsuite adquirió a Seesmic, lo que pone sus herramientas en las manos de aún más usuarios emprendedores de las redes sociales”, dice el comunicado.

Por su parte, el CEO de esta compañía, Ryan Holmes, dijo a Techcrunch que la motivación principal de esta adquisición es aumentar sus usuarios empresariales, que actualmente cifra en aproximadamente US$4,5 millones. Según señala este sitio, el precio final de la compra dependerá de cuántos usuarios de Seesmic pasen a Hootsuite.

Seesmic, fundado en 2008 por el bloguero y emprendedor Loic Le Meur, indicó que la compra es un paso “lógico”, ya que ambas compañías son similares en sus objetivos.

En la pagina de este último se puede leer que esta página tendrá cambios debido a la referida compra.

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

09-11-11

3 instrumentos de análisis para monitorear tu sitio web

Si deseas que tu sitio web sea exitoso, primero debes saber qué contenido prefiere consumir tu público. Nunca lograrás que te sigan si ni siquiera sabes lo que los usuarios online están buscando.

28-04-12

5 claves para proteger tu marca en redes sociales

Los medios y marcas pueden ser víctimas de suplantación de identidad en redes sociales. ¿Cómo se puede prevenir ataques y posibles crisis?

14-10-16

COMENTARIOS