Coberturas

Hootsuite compra Seesmic

Por Alvaro Reyes

Publicado el 07 de septiembre del 2012

(Fuente Hootsuite)

Hootsuite anunció, a través de su sitio, la adquisición de su más inmediato competidor, Seesmic. De esta manera, el administrador de redes se hizo de la aplicación que gestiona cuentas de Twitter,  Facebook y otras redes sociales

“Hootsuite adquirió a Seesmic, lo que pone sus herramientas en las manos de aún más usuarios emprendedores de las redes sociales”, dice el comunicado.

Por su parte, el CEO de esta compañía, Ryan Holmes, dijo a Techcrunch que la motivación principal de esta adquisición es aumentar sus usuarios empresariales, que actualmente cifra en aproximadamente US$4,5 millones. Según señala este sitio, el precio final de la compra dependerá de cuántos usuarios de Seesmic pasen a Hootsuite.

Seesmic, fundado en 2008 por el bloguero y emprendedor Loic Le Meur, indicó que la compra es un paso “lógico”, ya que ambas compañías son similares en sus objetivos.

En la pagina de este último se puede leer que esta página tendrá cambios debido a la referida compra.

 

 

Publicado por:

Editor de contenidos en @cdperiodismo

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

09-11-11

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

COMENTARIOS