Noticias

iPhone 5 sería más delgado y de pantalla más amplia

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

 

A poco menos de una semana para conocer el nuevo dispostivo de Apple , una compañía se animó a presentar el diseño del iPhone5.

La empresa iResQ.com —un distribuidor de la compañía de la manzana— reveló que el artefacto es un 18% más delgado.  iResQ.com publicó fotografías comparando piezas del modelo que recibió con el iPhone4S. Destaca un mayor tamaño y una  pantalla más grande.

La descripción concuerda con las características que se señalan desde hace un tiempo. También contaría con un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC,  para hacer más sencillo los pagos a través del móvil.

Revisa este post sobre el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone (un smartphone que cambió el periodismo).

¿Qué características esperas?

Vía Mashable  /iResQ.com

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

28-11-15

Adobe celebra 25 años de Photoshop con este spot

Photoshop resiste el paso del tiempo de las herramientas digitales y es debido a que siempre se reinventa.

19-02-15

Apple anunciará nuevo iPhone el 21 de marzo

Apple envió el pasado jueves una invitación a la prensa para un evento en su sede central de Cupertino, California, para el próximo 21 de marzo. Es probable que se presente un nuevo iPhone, pero más pequeño, de acuerdo con Reuters.

12-03-16

COMENTARIOS