Noticias

iPhone 5 sería más delgado y de pantalla más amplia

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

 

A poco menos de una semana para conocer el nuevo dispostivo de Apple , una compañía se animó a presentar el diseño del iPhone5.

La empresa iResQ.com —un distribuidor de la compañía de la manzana— reveló que el artefacto es un 18% más delgado.  iResQ.com publicó fotografías comparando piezas del modelo que recibió con el iPhone4S. Destaca un mayor tamaño y una  pantalla más grande.

La descripción concuerda con las características que se señalan desde hace un tiempo. También contaría con un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC,  para hacer más sencillo los pagos a través del móvil.

Revisa este post sobre el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone (un smartphone que cambió el periodismo).

¿Qué características esperas?

Vía Mashable  /iResQ.com

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como este medio digital aumenta su cobertura online

El portal Wired está creciendo en la red con una nueva sección. Se trata de Transportation, pero no es todo. También se informó la expansión de su contenido en Entertainment, que ahora se llama Culture.

06-01-16

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

Las “puertas traseras” de las aplicaciones y el periodismo

Nico Sell es la cofundadora de Wickr (para el iPhone), una app que permite una comunicación segura entre dos personas después de un registro, y contó su experiencia sobre el acoso que recibió por parte del FBI en una conferencia sobre los derechos de las personas, informa Venture Beat.

12-01-14

COMENTARIOS