Noticias

iPhone 5 sería más delgado y de pantalla más amplia

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Septiembre del 2012

 

A poco menos de una semana para conocer el nuevo dispostivo de Apple , una compañía se animó a presentar el diseño del iPhone5.

La empresa iResQ.com —un distribuidor de la compañía de la manzana— reveló que el artefacto es un 18% más delgado.  iResQ.com publicó fotografías comparando piezas del modelo que recibió con el iPhone4S. Destaca un mayor tamaño y una  pantalla más grande.

La descripción concuerda con las características que se señalan desde hace un tiempo. También contaría con un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña y posiblemente tecnología NFC,  para hacer más sencillo los pagos a través del móvil.

Revisa este post sobre el tiempo que ha pasado desde el lanzamiento del iPhone (un smartphone que cambió el periodismo).

¿Qué características esperas?

Vía Mashable  /iResQ.com

 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía animada sobre la historia del iPhone en memoria de Steve Jobs

Espectacular infografía animada que cuenta la historia del iPhone en memoria de su creador, el gran Steve Jobs

10-10-11

The Guardian renueva su sección Internacional pensando en lectores extranjeros

The Guardian anunció el nuevo look de la sección Internacional, que tiene como público objetivo a los lectores fuera del Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

10-10-15

WikiLeaks quiere ser sinónimo de moda

El hacker australiano Julian Assange decidió explotar su marca digital de una manera insospechada por los amantes de la tecnología: una línea de ropa.

15-10-14

COMENTARIOS