Herramientas

LinkedIn actualiza las páginas para marcas

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de septiembre del 2012

LinkedIn anunció que acaba de añadir varias novedades a las páginas para marcas en la plataforma. El objetivo: lograr una mejor relación entre postulantes a empleos y empresas, informó Mashable.

El nuevo espacio ahora es más visual, según la red. De acuerdo con Mike Grishaver, jefe de producto de la compañía, el acceso a la información de cualquier firma es más fácil. La navegación es más cómoda con un espacio para fotografías como portada, por ejemplo.

Las organizaciones encontrarán una poderosa herramienta para construir una sólida relación con su público objetivo, detalló el ejecutivo.

Las empresas ya pueden cambiar su aspecto al renovado diseño.  La estructura también se actualizará en la app para móviles iPhone, Android y iPad.

¿Qué te parece?

Vía Mashable / Hubspot.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox presenta opción de pago para el sector educativo

El popular servicio de la nube Dropbox presentó Dropbox Education, una versión del servicio adaptado a las instituciones educativas. La oferta es similar a Dropbox Business.

12-05-16

Crea y publica sencillas animaciones con estas herramientas

Los periodistas también pueden animar dibujos, si se atreven a estudiar las técnicas necesarias. Aunque para acelerar este proceso podemos recurrir a las apps de la web que ofrecen sus plataformas para la creación de sencillo objetos animados.

03-02-13

5 consejos para emplear el nuevo diseño de Twitter

Twitter está estrenando un nuevo diseño de perfil para todos los usuarios, lo cual obliga a poner más énfasis en generar y compartir buen contenido para propiciar el tráfico y el posicionamiento.

22-04-14

COMENTARIOS