Herramientas

Crea un ebook con las fotos del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad.  ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

Por ello presentamos la aplicación Pholium, que permite elaborar libros de forma fácil y sencilla con una colección de imágenes. La app tiene un sistema simple para importar fotos y colocarlas en plantillas de libros electrónicos.

Es gratuita y el resultado puede ser compartirlo o descargado a través de iCloud y Dropbox. Quizá sea una buena alternativa para que un medio o el propio reportero dé a conocer su contenido fotográfico junto a historias.

Prueba la experiencia descargando Pholium desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook estrena aplicación para iPad

Facebook anunció una nueva versión para iPad. La aplicación incluye canales de contenido y está disponible inicialmente solo en Estados Unidos.

16-06-14

Foto de topless de Naomi Campbell fue eliminada en Instagram

La modelo Naomi Campbell publicó una fotografía con un topless en sus redes sociales. La imagen difundida en Instagram fue eliminada luego de alcanzar más de 65 mil Me gusta.

18-09-15

Facebook Messenger integrará videollamadas en el iPhone y iPad

Facebook Messenger mejorará su versión para iPhone e integrará la opción de videollamadas. Lo mismo ocurrirá con el iPad, cuya aplicación ya fue probada por los integrantes del equipo de 9to5Mac.

02-05-12

COMENTARIOS