Herramientas

Crea un ebook con las fotos del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2012

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad.  ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

Por ello presentamos la aplicación Pholium, que permite elaborar libros de forma fácil y sencilla con una colección de imágenes. La app tiene un sistema simple para importar fotos y colocarlas en plantillas de libros electrónicos.

Es gratuita y el resultado puede ser compartirlo o descargado a través de iCloud y Dropbox. Quizá sea una buena alternativa para que un medio o el propio reportero dé a conocer su contenido fotográfico junto a historias.

Prueba la experiencia descargando Pholium desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sancionan a periodistas por fotografiarse sonrientes frente a incendio

Tres periodistas que se encontraban en la cobertura de un incendio en el centro de Guayaquil posaron sonrientes teniendo como fondo la bodega de depósito envuelta en humo y llamas

09-05-12

Consejos que inspiran a seguir el fotoperiodismo como profesión

Un video realizado por el Museo de Arte Fotográfico espera inspirar a los jóvenes que quieren seguir la profesión de fotoperiodista, con la experiencia de los fotógrafos veteranos y expertos que lo han dado todo por contar una historia en imágenes.

29-06-13

¿Por qué el ganador del World Press Photo no debió recibir el premio?

Stuart Franklin fue presidente del jurado del premio World Press Photo 2017 y votó en contra de la fotografía que se llevó el premio este año. Nos referimos a la instantánea del asesino del embajador ruso en Turquía, tomada por el fotógrafo turco Burhan Ozbilici.

13-02-17

COMENTARIOS