Herramientas

Crea un ebook con las fotos del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad.  ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

Por ello presentamos la aplicación Pholium, que permite elaborar libros de forma fácil y sencilla con una colección de imágenes. La app tiene un sistema simple para importar fotos y colocarlas en plantillas de libros electrónicos.

Es gratuita y el resultado puede ser compartirlo o descargado a través de iCloud y Dropbox. Quizá sea una buena alternativa para que un medio o el propio reportero dé a conocer su contenido fotográfico junto a historias.

Prueba la experiencia descargando Pholium desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación minimalista para fotos en formato RAW desde el iPhone

¿Necesitas probar aplicaciones nuevas? Te presentamos RAW +, una cámara minimalista para los profesionales de la foto que apareció el 12 de diciembre en la tienda de Apple.

19-12-16

Crea un ebook con las URL de tus páginas favoritas

Readlists es una aplicación web que crea libros electrónicos de artículos escogidos en Internet. Crea una lista temática o escoge textos libres que podrás leer desde tu iPad, desde Kindle o desde el escritorio de tu PC si descargas un programa compatible.

13-06-12

Recurso fotográfico de AP en Twitter

AP Images, división de fotografía de la agencia Associated Press en Nueva York, tiene un enorme banco de imágenes de noticias, deportes, entretenimiento y también un espacio para la foto creativa.

23-05-14

COMENTARIOS