Herramientas

Crea un ebook con las fotos del iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2012

Los medios de comunicación y editores como John Knight sostienen que las fotografías solo se ven hermosas a través del iPad.  ¿Cómo aprovechar el dispositivo para los fotoreportajes? Una buena opción es crear ebooks.

Por ello presentamos la aplicación Pholium, que permite elaborar libros de forma fácil y sencilla con una colección de imágenes. La app tiene un sistema simple para importar fotos y colocarlas en plantillas de libros electrónicos.

Es gratuita y el resultado puede ser compartirlo o descargado a través de iCloud y Dropbox. Quizá sea una buena alternativa para que un medio o el propio reportero dé a conocer su contenido fotográfico junto a historias.

Prueba la experiencia descargando Pholium desde aquí.

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodistas son agredidos por la Policía

Un reportero de Extra fue agredido por la Policía municipal cuando se encontraba laborando cubriendo un hecho en Temixco, informa el Diario de Morelos.

04-03-14

Así murió una revista de fotos para el iPad

Once Time fue una revista creada en 2011 para el iPad que prometía reunir el mejor fotoperiodismo y fotodocumental. Sin embargo, cerró a los pocos meses. ¿Por qué? Eso es lo que reflexiona su creador John Knight recientemente entrevistado en el sitio British Journal of Photography (BJP).

04-09-12

Mira todas las fotos premiadas en el World Press Photo 2017

El World Press Photo es como una mirada a la vida, a lo que pasó en un año. Las imágenes son desgarradoras, casi siempre, pero también muestran esperanza y, sobre todo, llaman a la reflexión. Este gran escaparate del fotoperiodismo mundial reconoce el buen periodismo.

13-02-17

COMENTARIOS