Claves

Descubre las novedades en Tumblr

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

 

Tumblr anunció en el blog del equipo que el panel de control (Dashboard) ahora cuenta con mejores características. El objetivo: ser más atractiva, útil y dinámica para la actividad de los usuarios de la red.

Las funciones ya se desplegaron para toda la comunidad.

LAS MEJORAS:

1. Una nueva versión de las  estadísticas en la parte superior del Dashboard.

2. Un menú desplegable para todos los blogs que administre el usuario.

3. Un control de opciones simplificado de todo el sistema bajo el ícono de configuración.

Es casi seguro que estos pequeños cambios no serán los únicos que vendrán en los próximos meses, indica The Next Web. El ritmo que mantiene quizá la convierta en la plataforma perfecta para empezar a bloguear.

Hace poco la red actualizó su app para  el iPhone y smartphones con sistema Android. Se hicieron varias correcciones y mejoras, de acuerdo con el equipo.

No dejes de revisar nuestro tutorial para empezar a publicar en Tumblr.

Vía The Next Web /  Staff de Tumblr

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 claves para bloggear

El gran plus de los blogs es los comentarios. Y aunque en estos tiempos los lectores prefieren hacer RT o llevar el contenido a su Facebook, lo cierto es que en esencia las bitácoras son -y deben ser- espacios de conversación, aunque el autor muchas veces termine siendo criticado y hasta condenado en cuatro líneas demoledoras.

03-02-10

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU

La audiencia de Tumblr crece a un ritmo constante. Pero hoy dio la sorpresa al convertirse en uno de los 10 sitios web con mayor tráfico en los Estados Unidos, informó Mashable.

26-11-12

No midas la popularidad de tu blog por los comentarios

Muchos blogueros viven pendientes de los comentarios que reciben al día, con el objetivo de medir la popularidad de su plataforma. Lo cierto es que esta no es la única forma de saber si un blog tiene llegada o seguidores fieles.

Linda Dessau de Social Media Today explica tres motivos importantes por los cuales las personas que poseen un blog no deben dejarse guiar por el contenido y número de comentarios que reciben:

30-07-13

COMENTARIOS