Herramientas

Evernote mejora sus opciones para compartir

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Foto: Evernote

Evernote, aplicación que nos permite tomar notas de todo tipo, mejoró sus opciones para compartir y rediseñó parte de su plataforma en sus versiones para Mac, Windows y móviles.

“Ahora fácilmente puedes actualizar los permisos para compartir con otras personas, y si usted es un usuario Premium, ahora puede hacer que otros compartan tus notas”, señala Evernote en su blog oficial.

Si decidiste modificar el permiso a otro usuario de leer a modificar una nota y luego cambiaste de opinión, solo debes abrir las opciones para compartir. Allí encontrarás un menú con los nombres de todas las personas que tienen acceso a tus archivos. Con un solo clic podrás cambiar su permiso.

Además de esto, Evernote también creó un nuevo nivel de permiso: “Ver notas y actividad”. Esta permite que otros usuarios vean los cambios que hiciste a una nota, pero ellos no podrán editarla, solo leerla.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 maneras de mejorar tu página en Facebook

Facebook es una importante fuente de tráfico para los sitios de noticias y el espacio ideal para interactuar directamente con los lectores. ¿Cómo aprovechar al máximo nuestra presencia en esta red social? 10,000 words ofrece siete consejos: 1. Cambiar la imagen del perfil. Es la primera cosa que los fans potenciales ven cuando llegan a […]

24-09-10

10 herramientas digitales para comunicaciones dedicados a la investigación

¿Eres comunicador y estás dedicado a la investigación? La Biblioteca Daniel Cosío en México ofrece recursos para mejorar el trabajo de investigación con herramientas on line.

12-05-16

Google Input Tools: Un teclado virtual con los caracteres propios de cada idioma

Existen infinidad de extensiones para ayudar a mejor nuestra experiencia en Internet. Una de las más fascinantes es Google Input Tools: un teclado virtual gracias al cual tendremos a la mano los caracteres propios de cada idioma.

11-06-12

COMENTARIOS