Noticias

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Septiembre del 2012

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

Desde 2007, cuando la compañía de Menlo Park compró el dominio Facebook.cn, se comenta su posible llegada a China, lo que se reforzó cuando Mark Zuckerberg, su fundador, visitó ese país durante unas vacaciones.

Para Facebook, lanzar su plataforma en China representa una gran oportunidad de expandir sus usuarios, ya que esta región tiene miles de millones de internautas.

Sin embargo, según Mashable, esto sería difícil, ya que el gobierno bloqueó el acceso a la famosa red social desde 2008 y muchos han preferido otras plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea Instagram para evitar la difusión de imágenes de manifestantes

El Gobierno de China bloqueó Instagram en Hong Kong como consecuencia de las protestas que se han desatado en los últimos días en favor de la democracia.

29-09-14

¿Sabes lo que Facebook hizo con su laboratorio creativo experimental?

Creative Labs ha sido una de las partes más interesantes de Facebook desde que se fundó hace dos años. El espacio construyó aplicaciones sociales experimentales para probar nuevas formas de llegar a la gente, pero eso llegó a su fin.

08-12-15

¿Por qué cerró la versión china de la revista Forbes?

Luego de ser lanzada en 2003, la versión china de la revista Forbes fue cerrada. El diario China Daily informó que Forbes China tuvo problemas financieros, y que la licencia ha expirado.

03-01-16

COMENTARIOS