Noticias

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

Desde 2007, cuando la compañía de Menlo Park compró el dominio Facebook.cn, se comenta su posible llegada a China, lo que se reforzó cuando Mark Zuckerberg, su fundador, visitó ese país durante unas vacaciones.

Para Facebook, lanzar su plataforma en China representa una gran oportunidad de expandir sus usuarios, ya que esta región tiene miles de millones de internautas.

Sin embargo, según Mashable, esto sería difícil, ya que el gobierno bloqueó el acceso a la famosa red social desde 2008 y muchos han preferido otras plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ProPublica lanza extensión en Chrome para usuarios de Facebook

What Facebook Thinks You Like es la extensión de Chrome que ha sido desarrollada por ProPublica para mostrar qué tanto sabe Facebook de sus usuarios.

02-10-16

Cómo medir el tráfico de Twitter y Facebook con Google Analytics

Twitter envía cuatro veces el tráfico que uno piensa. ¿Cómo medir los sitios de social media? Hace poco Google Analytics incluye esta opción, pues utiliza datos del botón oficial Tweet de Twitter y de los Me gusta de Facebook.

20-07-11

Conoce al empleado más joven de Facebook

El adolescente Michel Sayman, de nacionalidad peruano-estadounidense, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook. El joven estudiante realizará una pasantía en el verano estadounidense.

04-06-14

COMENTARIOS