Noticias

Facebook no tiene planeado ingresar al mercado chino

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2012

A pesar de los rumores, Facebook no tiene planeado aún ingresar al mercado chino, informó la directora de dicha red social para el norte de Asia, Jayne Leung, durante un evento en Hong Kong.

Desde 2007, cuando la compañía de Menlo Park compró el dominio Facebook.cn, se comenta su posible llegada a China, lo que se reforzó cuando Mark Zuckerberg, su fundador, visitó ese país durante unas vacaciones.

Para Facebook, lanzar su plataforma en China representa una gran oportunidad de expandir sus usuarios, ya que esta región tiene miles de millones de internautas.

Sin embargo, según Mashable, esto sería difícil, ya que el gobierno bloqueó el acceso a la famosa red social desde 2008 y muchos han preferido otras plataformas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 claves para manejar un exitoso equipo de redes sociales

El uso efectivo de las redes sociales por parte de empresas de noticias implica postear y monitorear la información todo el tiempo, incluso los fines de semana, por lo que muchas veces es necesario todo un equipo para ello.

12-10-11

Este medio mira más allá de Facebook

The Huffington Post superó las 100 millones de visitas únicas el mes pasado. En una entrevista con DigiDay, Arianna Huffington, fundadora de este medio digital, explicó que HuffPost quiere ser un líder en todo el contenido.

19-09-14

Grytics, estadísticas de los grupos en Facebook

Grytics es una herramienta en español que te ayudará a analizar las estadísticas de los grupos en Facebook. La red social aún no cuenta con una plataforma oficial de insights, por ello, este servicio brindará datos sobre compromiso de los miembros de un grupo.

09-04-16

COMENTARIOS