Coberturas

Fox News habría utilizado canción de R.E.M ilegalmente

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2012

Foto: EFE

Fox News transmitió en el programa Fox & Friends una cobertura especial de la Convención Nacional Demócrata estadounidense. La canción de fondo era “Losing My Religion”, el sencillo emblema de la banda R.E.M, cuyos miembros expresaron su rechazo a la utilización de su material.

Nada contentos, publicaron en su sitio web una nota en la que exigen que la televisora deje de utilizar la canción sin la licencia y autorización respectiva, informó Meidaite.

Fox News Channel, a través de un vocero, contestó —en un comunicado— que usó el tema con las licencias necesarias y con la autorización de los músicos. “Esperamos que R.E.M esté satisfecha con la publicidad gratis que obtuvo por el escándalo”.

Michael Stipe, líder de la banda de rock alternativo, criticó a la cadena y refirió que su música no pertene a ese canal.

Vía Meidaite.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todo lo que debes saber sobre las licencias Creative Commons

Conscientes del gran descocimiento sobre el tema, les hemos preparado un post con todo lo que debes saber sobre las licencias Creative Commons, su correcta utilización, las normas legales que las protegen y la gran organización que las resguarda.

15-05-12

Murdoch anuncia división de News Corporation

El magnate de medios Rupert Murdoch anunció hoy que su gran compañía, News Corporation (News Corp.), se dividirá en dos empresas, una manejará los negocios de periódicos, libros y educación; y otra se encargará de los medios y entretenimiento.

28-06-12

La “piratería” contribuyó al éxito de la serie Breaking Bad

Vince Gilligan fue agradecido. Contrariamente a lo que muchos productores opinan sobre la piratería, el creador de la exitosa serie Breaking Bad admitió que esta práctica “ayudó” a que su producción tenga un alance mundial, el suficiente para ser premiada en los Emmy como Mejor Drama.

19-10-13

COMENTARIOS