Coberturas

Fox News habría utilizado canción de R.E.M ilegalmente

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Foto: EFE

Fox News transmitió en el programa Fox & Friends una cobertura especial de la Convención Nacional Demócrata estadounidense. La canción de fondo era “Losing My Religion”, el sencillo emblema de la banda R.E.M, cuyos miembros expresaron su rechazo a la utilización de su material.

Nada contentos, publicaron en su sitio web una nota en la que exigen que la televisora deje de utilizar la canción sin la licencia y autorización respectiva, informó Meidaite.

Fox News Channel, a través de un vocero, contestó —en un comunicado— que usó el tema con las licencias necesarias y con la autorización de los músicos. “Esperamos que R.E.M esté satisfecha con la publicidad gratis que obtuvo por el escándalo”.

Michael Stipe, líder de la banda de rock alternativo, criticó a la cadena y refirió que su música no pertene a ese canal.

Vía Meidaite.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a Fox News de favorecer a la población gay

La cadena Fox News fue criticada por un grupo antiLGTB –contrario a la población homosexual– que sostiene increíblemente que el medio atenta contra los valores familiares debido a que su temática se está convirtiendo en prohomosexual. Así como lo leen.

15-08-13

SoundCloud crea acuerdos con sellos discográficos

Los sellos discográficos más grandes estarían cerrando sus propios acuerdos con SoundCloud por una participación en el servicio de música digital.

12-07-14

Google elimina 50 millones de enlaces pirata

Google elminó este año más de 50 millones de enlaces de los resultados de búsquedas, pero no lo hizo solo. Fueron los dueños de los contenidos quienes pidieron sacar de la red a sitios que tomen información sin autorización, como la música, por ejemplo.

30-12-12

COMENTARIOS