Claves

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de Septiembre del 2012

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su  impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza  Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

En la visualización destaca que el 52% de los usuarios del iPhone entrevistados se mostraron más optimistas sobre su futuro. El 28% de los propietarios del Android también lo cree así, de acuerdo con la gráfica. Las personas que poseen BlackBerry dijeron que algo malo siempre sucederá y que lo aceptarán de todas formas.

El informe también dice que el 65% de personas no puede vivir sin su iPhone. Prefieren renunciar al café, a bañarse y hasta mantener relaciones sexuales antes que perder sus teléfonos.

¿Qué tan importante es tu teléfono en tu vida?

Vía PR Daily

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Potencia tu sitio web con estos consejos

Si cuentas con un presupuesto determinado para potenciar el contenido de tu sitio e invertir en publicidad, te recomendamos seguir estos 11 consejos incluidos en una infografía:

31-08-14

El futuro de la publicidad online está en las tablets y dispositivos móviles

Que cada vez sean más las personas que navegan por la web desde sus teléfonos móviles ha generado que la publicidad para PC se vea reducida y que actualmente las empresas estén desarrollando cada vez más estrategias de marketing para tablets y smartphones.

18-06-13

¿Es realmente popular el iPhone?

BillShrink ha producido una interesante infografía que ilustra la popularidad del iPhone en comparación con su afanosa competencia. ¿Es realmente popular? De acuerdo con las cifras proporcionadas en el gráfico es popular, pero todavía no reina. (*) En el sitio se advierte un pequeño error a tomar en cuenta.

02-10-10

COMENTARIOS