Claves

Lo que significa un teléfono móvil en nuestras vidas

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de septiembre del 2012

Los teléfonos inteligentes ya son parte de nuestras vidas. Y su  impacto en nuestra rutina diaria es justo lo que analiza  Online Colleges —citando varias investigaciones— en una infografía. ¿Qué dice un móvil de nosotros?

En la visualización destaca que el 52% de los usuarios del iPhone entrevistados se mostraron más optimistas sobre su futuro. El 28% de los propietarios del Android también lo cree así, de acuerdo con la gráfica. Las personas que poseen BlackBerry dijeron que algo malo siempre sucederá y que lo aceptarán de todas formas.

El informe también dice que el 65% de personas no puede vivir sin su iPhone. Prefieren renunciar al café, a bañarse y hasta mantener relaciones sexuales antes que perder sus teléfonos.

¿Qué tan importante es tu teléfono en tu vida?

Vía PR Daily

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 errores muy bobos que cometemos durante una cobertura móvil

Son muchos los errores que podemos cometer durante una cobertura móvil. Pero esta es una selección de los cinco más bobos. Veamos.

03-08-14

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

Estudio: El 60% de usuarios elimina apps regularmente

Un estudio de Yahoo Advertising revela que cada vez más usuarios analiza en un periodo más corto qué aplicaciones eliminar de sus smartphones. El 60% lo hace regularmente.

17-01-16

COMENTARIOS