Claves

Con el apoyo de los lectores se hace un libro sobre la historia gráfica de la máquina de escribir

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2012

Fotos: uppercasemagazine.com/typewriter/

 

The Typewriter: a Graphic History of the Beloved Machine será un libro solo para coleccionistas, para periodistas nostálgicos, para amantes del recuerdo.

El ejemplar de gran tamaño y tapa dura ofrecerá en al menos 200 páginas afiches, fotos, interesantes documentos históricos y anécdotas entretenidas sobre la máquina de escribir.

EL APOYO DE SUS POTENCIALES LECTORES 

El proyecto de Janine Vangoo se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo–  y busca recolectar $ 25,000. Esta cantidad cubriría los costos de impresión de 3000 ejemplares del libro de tapa dura, fletes y otros gastos. La fecha de publicación prevista es el 23 de junio 2013, considerado el Día Internacional de la Máquina de Escribir.

Hasta el momento se ha logrado más del 60% del financiamiento. Los que aporten al proyecto tendrán una serie de beneficios como pueden ver aquí.

Queremos el libro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Newsweek lanza proyecto de crowdfunding

Newsweek necesita a sus lectores. La revista trabajará desde esta semana en un proyecto con el escritor Mandy Van Deven, cuyo trabajo podrá ser apoyada por la plataforma crowdfunding Beacon.

06-11-14

Campaña crowdfunding quiere comprar un medio de comunicación

El grupo The Other 98% tiene una propuesta de periodismo comunitario interesante, pero para ejecutarla necesita su propia compañía de medios informativos. Por ello, es que iniciaron una campaña crowdfunding en el sitio Indiegogo.com que busca reunir 660 millones de dólares para adquirir Tribune Co.

17-05-13

Agencia brasileña financiará periodismo de investigación a través del crowdfunding

A Pública es una agencia independiente de periodismo investigativo sin fines de lucro y de libre reproducción de su contenido online que busca financiar reportajes de investigación a través del crowdfunding, una modalidad para conseguir recursos que día a día parece tener más éxito.

17-02-13

COMENTARIOS