Claves

Con el apoyo de los lectores se hace un libro sobre la historia gráfica de la máquina de escribir

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Septiembre del 2012

Fotos: uppercasemagazine.com/typewriter/

 

The Typewriter: a Graphic History of the Beloved Machine será un libro solo para coleccionistas, para periodistas nostálgicos, para amantes del recuerdo.

El ejemplar de gran tamaño y tapa dura ofrecerá en al menos 200 páginas afiches, fotos, interesantes documentos históricos y anécdotas entretenidas sobre la máquina de escribir.

EL APOYO DE SUS POTENCIALES LECTORES 

El proyecto de Janine Vangoo se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo–  y busca recolectar $ 25,000. Esta cantidad cubriría los costos de impresión de 3000 ejemplares del libro de tapa dura, fletes y otros gastos. La fecha de publicación prevista es el 23 de junio 2013, considerado el Día Internacional de la Máquina de Escribir.

Hasta el momento se ha logrado más del 60% del financiamiento. Los que aporten al proyecto tendrán una serie de beneficios como pueden ver aquí.

Queremos el libro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La máquina de escribir celebró ayer su día

Cada 23 de junio, el mundo celebra la invención de la máquina de escribir a manos del estadounidense Christopher Lathan Sholes, quien en 1864 patentó su llamada ‘evolución de la máquina para contar billetes’.

24-06-12

FactWire, una agencia de investigación basada en crowdfunding

FactWire es una nueva agencia de investigación con sede en Hong Kong, que será una realidad luego de recaudar casi 300 mil dólares con donaciones de usuarios.

09-09-15

México: Periodistas y cineastas en campaña de crowfunding para documental sobre desaparecidos

Un grupo de periodistas y cineastas iniciaron este lunes una campaña de crowfunding para financiar colectivamente la realización de un documental que cuenta la historia de madres que buscan a sus hijos desaparecidos en México.

21-11-12

COMENTARIOS