Herramientas

Crea paquetes de direcciones URL en un solo enlace recortado

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de septiembre del 2012

Los acortadores de URL son importantes para la presentación de la información en cualquier plataforma. Son agradables, no rellenan espacio innecesariamente y tienen una serie de beneficios, como ofrecer estadísticas de los clics que hace el usuario en el enlace recortado.

Esta vez te presentamos dos nuevas opciones para esta tarea. Pero tienen algo en especial: El enlace funciona como un almacen para varias direcciones URL. Veamos:

1.BridgeURL

Es una herramienta simple. Se recomienda crear una cuenta si se va a utilizar con frecuencia. Permite introducir una lista de direcciones URL junto a un título para el paquete.

2. Krunchd

En la primera parte del sitio web se añaden los enlaces. Debajo te da la opción para personalizar el link (déjalo en blanco si quieres uno aleatoriamente). Luego te pide llenar un cuadro con correo electrónico y datos sobre el paquete que estás creando, pero es opcional.  Tienes que llenar un recuadro con un código y presionar Krunch it! para acabar con la operación.

 

También revisa este post con los 10 acortadores de URL que debes conocer. Puedes descubrir los que más te convienen en este enlace.

¿Qué te parece?

Vía MakeUseOf

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permite añadir fotos de productos a los avisos mediante URL

Facebook facilita la creación de avisos con imágenes ya que habilitó el uso de imágenes mediante URL (dirección web).

22-10-16

80% de las direcciones URL mal escritas redirigen a sitios de typosquatting

El 80% de las direcciones URL escritas de manera incorrecta redirigen a sitios de ‘typosquatting’, revela un estudio de Sophos difundido por Europa Press.

21-12-11

Por qué personalizar la URL de tu canal de YouTube

El uso de una URL personalizada para tu canal de YouTube es ideal para la presencia de la marca. Además, lo ideal es que utilices los mismos términos en la URL de tu canal, y de otras redes sociales como Google+.

09-12-14

COMENTARIOS