Herramientas

El iPhone 5 sería el móvil con el servicio de navegación más rápido

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 09 de septiembre del 2012

Foto de The Verge

 

Los rumores sobre el nuevo iPhone que lanzará Apple en tres días siguen circulando en las redes. The Wall Street Journal publicó un informe en el que revela que el dispositivo móvil funcionará con redes 4G LTE a nivel mundial.

Este servicio permitirá al usuario del iPhone 5 navegar a velocidades de 7, 8, 10 y hasta 12-14 megabites. Estará disponible en todos los países donde salga a la venta —aunque es posible que no desde el primer día—.

La compatibilidad de la red dependerá del país, área  y plan de datos.

De esa manera le haría la competencia a Samsung que ya tiene smartphones con 4G LTE.

 

Visto en Mashable

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce los países con mayor índice 5G Americas de penetración LTE en América Latina

El Índice 5G Americas de Penetración LTE en América Latina del primer trimestre del 2016 revela que, con un 16,02% de penetración de líneas LTE sobre el total de población, Argentina se ubicó en el tercer lugar de la región, mientras que Colombia (10,27%) trepó al sexto puesto y Costa Rica (3,06%) en su 12º posición se consolida como líder indiscutible en adopción de esta tecnología en América Central.

13-06-16

Así es el iPhone 5

Apple trae novedades este miércoles. Se espera el lanzamiento del iPhone 5, nuevos equipos iPod y algunas sorpresas. Tim Cook, el CEO de la compañía abrió el evento.

12-09-12

Últimos rumores sobre el iPhone 5

Los rumores sobre lo que traerá el iPhone 5 continúan, incluso a un par de horas de su lanzamiento. Los nuevos audífonos para el iPhone se llamarían ‘Earpods’ y se venderían a US$29 en Estados Unidos.

12-09-12

COMENTARIOS