Herramientas

Worldometers, un sitio con estadísticas en tiempo real

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 09 de septiembre del 2012

Worldometers es una web que publica estadísticas del mundo en tiempo real. Cuando entras a la web puedes ver cómo suben o bajan las cifras sobre población mundial, gobiernos y economía, sociedad y medios, medio ambiente, alimentos, agua, energía y salud.

¿Cómo obtienen los datos? El sitio está basado en un algoritmo desarrollado por Worldometer con los últimos datos estadísticos del mundo. Toman los datos solo de instituciones confiables. El sistema estima la cuenta calculada con el algoritmo y se actualiza cada milisegundo.

Las estadísticas están disponibles en más de 30 idiomas. En el 2011 fue elegido como el mejor sitio gratuitio de referencia por la American Library Association.

Este es un proyecto que forma parte de Realtimestatistics.   

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple Music ya tiene 11 millones de usuarios

El nuevo servicio de música por “streaming” de Apple atrajo a más de 11 millones de miembros durante su periodo de prueba libre, informó la compañía hoy.

06-08-15

Actualización de Livefyre se enfoca en la curaduría de contenidos

Livefyre anunció el lanzamiento de Livefyre Studio, una importante actualización de su plataforma de contenido social que reúne información en un único sistema de gestión de contenidos.

22-11-14

8 cifras sobre cómo ha cambiado Twitter

En los últimos años, Twitter ha evolucionado significativamente. Esa es la conclusión de una investigación de Yabing Liu y Alan Mislove, que ha sido reseñada en The Atlantic.

03-04-14

COMENTARIOS