Herramientas

Worldometers, un sitio con estadísticas en tiempo real

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 09 de septiembre del 2012

Worldometers es una web que publica estadísticas del mundo en tiempo real. Cuando entras a la web puedes ver cómo suben o bajan las cifras sobre población mundial, gobiernos y economía, sociedad y medios, medio ambiente, alimentos, agua, energía y salud.

¿Cómo obtienen los datos? El sitio está basado en un algoritmo desarrollado por Worldometer con los últimos datos estadísticos del mundo. Toman los datos solo de instituciones confiables. El sistema estima la cuenta calculada con el algoritmo y se actualiza cada milisegundo.

Las estadísticas están disponibles en más de 30 idiomas. En el 2011 fue elegido como el mejor sitio gratuitio de referencia por la American Library Association.

Este es un proyecto que forma parte de Realtimestatistics.   

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

87% de medios de comunicación monitorea métricas de audiencia

Un proyecto de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., realizó un estudio sobre las acciones de los medios de comunicación tradicionales y digitales.

30-08-16

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

03-07-12

Apple se compromete con la inclusión y diversidad

Apple publicó recientemente su informe sobre Inclusión y Diversidad, una iniciativa que busca promover estos aspectos en beneficio del futuro de la compañía y del mundo.

14-08-15

COMENTARIOS