Claves

20 millones de Samsung Galaxy SIII se vendieron en 100 días

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 10 de Septiembre del 2012

Samsung ha vendido 20 millones de dispositivos del GALAXY SIII en 100 días. Así lo ha anunciado la empresa surcoreana que lanzó este nuevo smartphone en mayo de este año.

Este teléfono móvil resulta muy atractivo por sus funciones innovadoras. Smart-Stay que lee el movimiento de tus ojos mientras miras la pantalla para que no se apague. Y destaca también S-Voice que permite controlar a través de la voz  distintas funciones del celular.

JK Shin, presidente y líder de la División de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ha dicho:  “Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los consumidores que han elegido al GALAXY SIII. Nunca nos detendremos en proveer lo último en tecnologías móviles,  inteligentes, para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”.

En los próximos días, el dispositivo estará disponible en más colores: marrón ámbar, rojo granate, negro zafiro y plomo titanio.

El Samsung Galaxy S3 cuenta con:

  • Pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas
  • Procesador Quad Core de 1.4 GHz
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich
  • Tecnología Samsung Touchwiz

 Aquí un video que hizo Engadget en Español sobre las características del Galaxy S3.

 

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El éxito del Financial Times en sus aplicaciones para dispositivos móviles

Si los directivos de un medio digital quieren asegurarse el tráfico de usuarios desde los dispositivos móviles, un primer paso obligado es tomar como ejemplo el éxito rotundo que tiene el Financial Times en este espacio. La tercera parte de sus lectores ingresan a su web desde los celulares.

29-04-13

Samsung teme que bajen ventas de teléfonos inteligentes

La advertencia de la compañía surcoreana se conoce un día después de que las acciones de Apple cayeran más de un 6,5 por ciento, su mayor descenso porcentual en dos años.

28-01-16

Agencia Alamy de fotografía acepta imágenes desde teléfonos móviles

Alamy es una agencia internacional de fotografía y un increíble archivo fotográfico que ya acepta instantáneas desde los smartphones y cámaras compactas, siempre y cuando tengan un alto nivel de calidad.

26-01-13

COMENTARIOS