Claves

20 millones de Samsung Galaxy SIII se vendieron en 100 días

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 10 de Septiembre del 2012

Samsung ha vendido 20 millones de dispositivos del GALAXY SIII en 100 días. Así lo ha anunciado la empresa surcoreana que lanzó este nuevo smartphone en mayo de este año.

Este teléfono móvil resulta muy atractivo por sus funciones innovadoras. Smart-Stay que lee el movimiento de tus ojos mientras miras la pantalla para que no se apague. Y destaca también S-Voice que permite controlar a través de la voz  distintas funciones del celular.

JK Shin, presidente y líder de la División de IT & Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, ha dicho:  “Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento a los consumidores que han elegido al GALAXY SIII. Nunca nos detendremos en proveer lo último en tecnologías móviles,  inteligentes, para ayudar a los usuarios a vivir una vida extraordinaria”.

En los próximos días, el dispositivo estará disponible en más colores: marrón ámbar, rojo granate, negro zafiro y plomo titanio.

El Samsung Galaxy S3 cuenta con:

  • Pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas
  • Procesador Quad Core de 1.4 GHz
  • Sistema operativo Android Ice Cream Sandwich
  • Tecnología Samsung Touchwiz

 Aquí un video que hizo Engadget en Español sobre las características del Galaxy S3.

 

 

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las increíbles fotos de National Geographic con un iPhone 5S

Jim Richardson, fotógrafo de National Geographic, dejó su Nikon atrás y tomó un iPhone 5S para capturar la belleza de las montañas del norte de Escocia.

08-10-13

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

Periodistas ciudadanos africanos cubren elecciones con mensajes de texto

No necesitan un smartphone para informar, solo esos teléfonos negros, grandes y de pantalla verde. Estos son los equipos que utilizaron periodistas ciudadanos de Sierra Leona -donde no muchos no tienen luz, pero sí teléfonos celulares- durante comicios del 17 de noviembre.

24-11-12

COMENTARIOS