hootsuite

5 herramientas para mejorar el manejo de tu cuenta en Twitter

  • Pin It

¿Cómo haces para manejar tus redes sociales? A veces puede resultar algo tedioso mantener todas tus cuentas actualizadas. Si quieres programar una publicación, armar listas de manera sencilla o filtrar a tus seguidores  podrías usar estas aplicaciones recomendadas por Claite Jarrett, experta en Social Media que dirige el sitio MarketingbyWeb.

1. Crowdbooster
Este sitio conecta con Klout. Podrás identificar a tus seguidores más influyentes —los usuarios que tienen una puntuación de 60 o más en Klout— para darles la bienvenida y seguirlos si te parecen interesantes.

 

2. Oomph Social


Si quieres mandar mensajes directos automáticamente esta es una de las mejores herramientas para hacerlo. A muchas personas no les gustan los DM porque suelen ser spam. Con Oomph Social también puedes programas mensajes y configurar búsquedas para hacer un segimiento de ciertos temas. Una característica extra:  puedes programarlo para que haga auto-follow a quienes han empezado a seguirte.

 

3. Hootsuite


Si eres un amante de la organización, Hootsuite es el sitio para ti. Te permite armar listas de contactos y compartir tareas con ellos. Puedes programar tus tuits y crear flujos con temas específicos mediante la búsqueda de palabras claves. Hootsuite —que ya tiene 4 millones de usuarios— te permite conectar otras redes sociales como Facebook, Google+ y LinkedIn.

 

4. Manage Flitter
Este filtro te permite encontrar a quiénes darle unfollow: personas a las que sigues y no te están siguiendo, cuentas inactivas o spam.

 

5. Tweet Old Post
Es un plugin de WordPress que permite mantener tus viejos post vigentes. La idea es promover tu contenido tuiteando sobre él para que más usuarios lo vean.

 

Fuente: Blog de Claire Jarrett

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Leave A Comment