Coberturas

Agencia digital innova en Facebook y crea portada en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

La agencia eslovaca de branding online Zaraguza Digital sabe que tiene que diferenciarse de la competencia y atraer a más clientes.

Por ello, la empresa creó algo innovador en su página de Facebook y lanzó una portada que transmite en tiempo real qué es lo que sucede en sus oficinas. Esta es la primera portada de su tipo.

Además, elaboró un video en el que comenta esta iniciativa. Los seguidores podrán ver cómo crean una campaña, cómo celebran un proyecto, cómo interactúan los empleados, entre otros.

Con refrescar la página (F5) verás la transmisión en vivo. Visita su página aquí.

Dato: The Wall blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Editores británicos coinciden que las redes sociales son útiles para los periodistas

Los editores de medios británicos aseguran que las redes sociales son “un elemento significante en la producción de noticias y que deben ser usadas por las organizaciones periodísticas”.

16-11-11

Cuando la verificación es esencial para que un medio no haga el ridículo en las redes

Los usuarios tienen el poder gracias a las redes sociales. Pueden convocar protestas, hacer denuncias, cerrar establecimientos, ridiculizar a los políticos, periodistas y hasta a los medios de comunicación. Lo pueden hacer todo y de las formas más creativas que uno pueda imaginar.

19-07-16

España: Inversión publicitaria en redes sociales crecerá un 19%…y en los periódicos seguirá cayendo

El año que viene se prevé un aumento de la publicidad en el móvil de un 12% y en las redes sociales de un 19%, señala Europa Press. Sin embargo, los medios gráficos seguirán perdiendo y se mantendrán como los mayores perjudicados: se prevé que vuelvan a experimentar fuertes caídas, entre el 16,4% de las revistas y el 28,1 % de los diarios gratuitos.

29-12-12

COMENTARIOS