Coberturas

Agencia digital innova en Facebook y crea portada en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

La agencia eslovaca de branding online Zaraguza Digital sabe que tiene que diferenciarse de la competencia y atraer a más clientes.

Por ello, la empresa creó algo innovador en su página de Facebook y lanzó una portada que transmite en tiempo real qué es lo que sucede en sus oficinas. Esta es la primera portada de su tipo.

Además, elaboró un video en el que comenta esta iniciativa. Los seguidores podrán ver cómo crean una campaña, cómo celebran un proyecto, cómo interactúan los empleados, entre otros.

Con refrescar la página (F5) verás la transmisión en vivo. Visita su página aquí.

Dato: The Wall blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia ilustrada de Facebook

Este video de Mashable es genial. Nos muestra la historia ilustrada de Facebook, la red social más importante del mundo. Todo en dos minutos y medio.

16-07-14

Disney celebra sus 100 millones de fans en Facebook

Las páginas de Disney -más de una decena- alcanzaron 100 millones de fans/amigos / ‘me gusta’ en Facebook y lo celebran en este espectacular video. A la fecha, 5 millones de personas se suman cada semana a sus sitios en Facebook, donde se ofrece información sobre la compañía, y noticias sobre sus creaciones. La compañía revela […]

06-12-10

El poder de las redes sociales en el periodismo

La profesora en periodismo Sandra Crucianelli en esta entrevista con el Centro de Formación en Periodismo Digital, analiza el impacto de las redes sociales en el periodismo.

19-03-11

COMENTARIOS