Coberturas

Agencia digital innova en Facebook y crea portada en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2012

La agencia eslovaca de branding online Zaraguza Digital sabe que tiene que diferenciarse de la competencia y atraer a más clientes.

Por ello, la empresa creó algo innovador en su página de Facebook y lanzó una portada que transmite en tiempo real qué es lo que sucede en sus oficinas. Esta es la primera portada de su tipo.

Además, elaboró un video en el que comenta esta iniciativa. Los seguidores podrán ver cómo crean una campaña, cómo celebran un proyecto, cómo interactúan los empleados, entre otros.

Con refrescar la página (F5) verás la transmisión en vivo. Visita su página aquí.

Dato: The Wall blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se alista para construir drones

Facebook apuesta en serio por la construcción de drones que le permitan “llevar internet” a todas partes y está ampliando su equipo de ingenieros aeronáuticos, informó hoy el portal tecnológico Re/code.

23-11-14

Tres aplicaciones de iOS para compartir citas en redes sociales

Los periodistas comparten información todos los días desde los móviles, y pueden probar algo más atractivo que una captura de pantalla para destacar fatos valiosos para su comunidad.

10-08-17

8 consejos para actualizar tu página de Facebook

Las actualizaciones en Facebook tienen como objetivo conseguir resultados, es decir, acumular un número importante de comentarios y de preferencia, y que la publicación sea compartida por la mayor cantidad de personas.

24-09-13

COMENTARIOS