Coberturas

Agencia digital innova en Facebook y crea portada en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

La agencia eslovaca de branding online Zaraguza Digital sabe que tiene que diferenciarse de la competencia y atraer a más clientes.

Por ello, la empresa creó algo innovador en su página de Facebook y lanzó una portada que transmite en tiempo real qué es lo que sucede en sus oficinas. Esta es la primera portada de su tipo.

Además, elaboró un video en el que comenta esta iniciativa. Los seguidores podrán ver cómo crean una campaña, cómo celebran un proyecto, cómo interactúan los empleados, entre otros.

Con refrescar la página (F5) verás la transmisión en vivo. Visita su página aquí.

Dato: The Wall blog.

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters ya tiene un Editor en Social Media

Como parte de su estrategia para incrementar su presencia en los medios sociales, Reuters cuenta con Anthony De Rosa, como su nuevo editor de medios sociales.

11-07-11

Las redes sociales del pasado

Si nos remontamos a los años 2004 y 2005, época en la que dichas empresas no existían o recién empezaban, existían páginas como Friendster, LiveJournal y MySpace, que captaban la atención de los internautas.

28-09-11

MySpace recurre a Facebook para conservar a sus usuarios

El liderazgo de Facebook ha sido reconocido por la empresa más importante de la competencia, MySpace. Esta última red social anunció el lanzamiento de “Mash up with Facebook”, una herramienta que permitirá intercambiar preferencias de sus usuarios. De esta manera, se podrá compartir los intereses de Facebook y MySpace ofrecerá un contenido personalizado de entretenimiento […]

20-11-10

COMENTARIOS