Herramientas

Facebook Stories muestra en un gráfico vínculos de amistad entre países

Por Cindy Villegas

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Facebook Stories, el sitio creado por la red social de Mark Zuckerberg para ofrecer diversas historias y experiencias de sus usuarios, presentó hoy un gráfico de Mia Newman, una becaria John Gardner y graduada de Relaciones Internacionales, que muestra vínculos de amistad en Facebook entre países.

Por ejemplo, Estados Unidos tiene fuertes lazos de amistad con México, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y Australia, pues la mayoría de inmigrantes se comunican a través de Facebook con familiares que se encuentran en sus países de origen.

En tanto, España está muy unida en la misma plataforma con Ecuador, República Dominicana, Rumania, Colombia y Venezuela.

Descubre la relación de tu país con otros aquí.

Dato: Vadim Lavrusik.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa el Mapa de Facebook Live para descubrir videos en vivo

Facebook habilitará un espacio especial dentro del app móvil de Facebook para que las personas puedan descubrir videos en vivo y estar al corriente de lo que hacen sus amigos, creadores o simplemente de los temas que más les interesan.

06-04-16

El ecosistema económico de sitios de social media

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otros.

11-06-11

Los hashtags en Facebook complicarían la privacidad de los usuarios

Un gigante que no para de crecer. Así se le puede definir a Facebook que luego de introducir un nuevo sistema de etiquetado y cambiar su logotipo, ahora estaría viendo la posibilidad de incluir los #hashtags, que son característico de Twitter. Así informó The Wall Street Journal.

02-05-13

COMENTARIOS