Herramientas

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2012

Foto: Apple

Google Drive, el lugar en el que puedes crear, compartir y almacenar tus archivos, lanzó actualizaciones para dispositivos iOS y Android.

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

Estas personas también podrán ver presentaciones de Google, incluidas las notas y el modo a pantalla completa.

Los usuarios que tienen equipos con Android tienen la posibilidad de añadir comentarios y ver tablas de Google Docs. Los cambios en las presentaciones para los iOS también están disponibles para Android.

En su blog, Google señala que pronto anunciarán más cambios, entre ellos la colaboración en tiempo real.

Para Android descarga aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Captura la pantalla de tu Android en video

SCR Screen Recorder es una aplicación que permite capturar de manera fácil y rápida la pantalla de un dispositivo Android en video, sin necesidad de utilizar una PC.

20-08-13

Google lanza plataforma para diseñadores web

Google sigue ampliando su cartera de productos. La empresa de búsquedas esta vez presentó una herramienta para las personas orientadas al desarrollo web, en donde no pocos periodistas están incursionando.

05-10-13

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

COMENTARIOS