Herramientas

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Google Drive, el lugar en el que puedes crear, compartir y almacenar tus archivos, lanzó actualizaciones para dispositivos iOS y Android.

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

Estas personas también podrán ver presentaciones de Google, incluidas las notas y el modo a pantalla completa.

Los usuarios que tienen equipos con Android tienen la posibilidad de añadir comentarios y ver tablas de Google Docs. Los cambios en las presentaciones para los iOS también están disponibles para Android.

En su blog, Google señala que pronto anunciarán más cambios, entre ellos la colaboración en tiempo real.

Para Android descarga aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Edición digital de periódico usa hangout de Google+ en vivo

El diario El Comercio de Perú utilizó ayer, por primera vez, la herramienta para videoconferencias de Google+, las quedadas o hangouts en vivo.

18-10-12

Google crea fondo de apoyo para inmigrantes por US$4 millones

Google creó su mayor fondo humanitario hasta la fecha. Así es como responde a la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que busca frenar la inmigración.

30-01-17

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

COMENTARIOS