Herramientas

Google Drive lanza actualizaciones para iOS y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Google Drive, el lugar en el que puedes crear, compartir y almacenar tus archivos, lanzó actualizaciones para dispositivos iOS y Android.

Los que tienen un iPhone o iPad podrán editar documentos de Google, además de crearlos en esos dispositivos. “Tal como en tu computadora, tendrás la posibilidad de ver instantáneamente las ediciones de otros usuarios”, refiere Google en su blog oficial.

Estas personas también podrán ver presentaciones de Google, incluidas las notas y el modo a pantalla completa.

Los usuarios que tienen equipos con Android tienen la posibilidad de añadir comentarios y ver tablas de Google Docs. Los cambios en las presentaciones para los iOS también están disponibles para Android.

En su blog, Google señala que pronto anunciarán más cambios, entre ellos la colaboración en tiempo real.

Para Android descarga aquí y para iOS aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

Descubre palabras claves en el buscador de Google

Keywordtool.io es una herramienta de búsqueda de palabras claves y frases habituales en Google que puede ser un buen aliado para el periodista community manager.

06-07-14

3 novedades de la app de Google para iOS

La app de Google para iOS ha sido actualizada y trae algunas novedades que previamente estaban disponibles para Android. Algunas mejoras señaladas por Google: 1. Más control con el modo de incógnito. Ahora se puede buscar en privado con el modo de incógnito en la aplicación de Google para iOS. Cuando se tiene el modo incógnito […]

04-10-16

COMENTARIOS