Herramientas

Organiza videoconferencias con contactos de LinkedIn desde el iPad

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2012

Todos nuestros contactos profesionales y hasta compañeros de trabajo están en LinkedIn. Sin embargo, comunicarse directamente con ellos no es sencillo pues la plataforma no está adaptada para integrar audio y video como lo hace Google+, por ejemplo.

Te presentamos la app  Hookflash para el iPad, la cual promete videoconferencias en alta definición con el directorio de LinkedIn.

La aplicación es gratuita y solo hay que registrarse y darle los permisos de la cuenta en su web. El diseño de la herramienta podría ser ideal para los negocios o para entablar nuevos contactos.

La actividad de todos los usuarios en la red se sincronizará automáticamente al vincular la cuenta del dueño del perfil, por lo que no hay necesidad de crear listas de contactos.

El equipo promete más novedades en los próximos meses, como una versión para el iPhone y Android.

Descarga desde aquí.

Visto en Fillthefunnel.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves para explotar el potencial de LinkedIn

LinkedIn sigue siendo la principal red de profesionales. Sin embargo, algunos periodistas aún no conocen su potencial.

23-02-14

Piden no cubrir conferencias en las que no se puede hacer preguntas

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) solicitó a los editores y directores de medios que no publiquen informaciones que son dadas en conferencias de prensa en las que no están permitidas las preguntas de reporteros.

14-11-11

Alerta: LinkedIn reporta pérdidas

LinkedIn también ha gastado mucho en su búsqueda por expandirse a través de la adquisición de compañías, en la contratación de personal de ventas y en el aumento de su presencia en China y otros mercados fuera de Estados Unidos.

05-02-16

COMENTARIOS