Claves

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

Esta publicación estadounidense no pudo superar a los blogs dedicados al mundo del espectáculo como Deadline y The Wrap, que de una manera gratuita y original ofrecen la misma información.

Variety trató de proteger su contenido online con un muro de pago, pero esto no ha funcionado.

El medio sería vendido a la empresa propietaria de Deadline, señala Jay Penske de Penske Media Corp. Las partes involucradas no han querido confirmar esta información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook veta polémica portada de revista española

El administrador de la fanpage del semanario español El Jueves fue sancionado por Facebook con 30 días sin poder subir contenido, luego de que colgara una portada de la revista en la que se ve a Angela Merkel y a Mariano Rajoy en una pose sadomasoquista.

15-06-12

10 casos de censura en medios y blogs en el 2014

Los medios en América Latina fueron víctima de censura, y muchos de sus periodistas renunciaron. También hay casos en el 2014 en China, y otros países.

28-12-14

The Atlantic lanza revista digital para el iPad

The Atlantic lanzó recientemente “The Atlantic Weekly”, una revista para iPhones y iPads que cuenta con lo mejor del contenido de las páginas webs del medio: Atlantic.com, Cities y Atlantic Wire.

16-06-13

COMENTARIOS