Claves

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Septiembre del 2012

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

Esta publicación estadounidense no pudo superar a los blogs dedicados al mundo del espectáculo como Deadline y The Wrap, que de una manera gratuita y original ofrecen la misma información.

Variety trató de proteger su contenido online con un muro de pago, pero esto no ha funcionado.

El medio sería vendido a la empresa propietaria de Deadline, señala Jay Penske de Penske Media Corp. Las partes involucradas no han querido confirmar esta información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea una línea de tiempo con las actualizaciones en Twitter, Instagram y blogs

Gracias a Journalism.co.uk probé TimiKiwi, una sencilla aplicación para crear una línea de tiempo de nuestras publicaciones en la red.

02-11-11

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.

02-06-11

Univision traduce las historias de Gawker Media al español

Tras la compra de Gawker Media Group en agosto, Univision ha comenzado a remodelar el imperio de blogs a su imagen. Primero fue el cierre de Gawker, la eliminación de mensajes controvertidos y, el miércoles, se anunció a su nuevo director general, recuerda Poynter.

24-09-16

COMENTARIOS