Claves

Revista estadounidense de entretenimiento perdió la batalla con los blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de septiembre del 2012

La revista de entretenimiento Variety, fundada en Nueva York en 1905, será vendida por menos de US$30 millones, mucho menos de lo que AOL pagó hace algunos años por el blog de tecnología TechCrunch, informó Business Insider.

Esta publicación estadounidense no pudo superar a los blogs dedicados al mundo del espectáculo como Deadline y The Wrap, que de una manera gratuita y original ofrecen la misma información.

Variety trató de proteger su contenido online con un muro de pago, pero esto no ha funcionado.

El medio sería vendido a la empresa propietaria de Deadline, señala Jay Penske de Penske Media Corp. Las partes involucradas no han querido confirmar esta información.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran revista titulada: “¿Hay que quemar a los homosexuales?”

El semanario no propone “quemar” a los gays. Lo que hace es preguntar y el reportaje analiza sobre si conviene despenalizar la homosexualidad. A pesar de ello, la comunidad LGBT y los defensores de derechos humanos se indignaron.

13-06-15

Bloomberg lanzará una revista de lujo para lectores adinerados

La compañía Bloomberg LP lanzará Bloomberg Pursuits, una publicación dirigida a sus adinerados lectores que refleja estilos de vida, productos y servicios exclusivos para ellos.

12-10-11

Conoce la edición en español de la revista Scientific American

La reconocida revista de divulgación científica puede ser consultada fácilmente por el público que habla español. La web general agregó una pestaña con contenidos en dicho idioma, la cual también cuenta con redes sociales.

27-01-15

COMENTARIOS