Herramientas

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2012

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

La característica se activó en smartphones con el sistema  Ice Cream Sandwich y Jelly Bean de Google. También funciona en el dispositivo de Apple y su nuevo software iOS6 del iPhone5.

La compañía de mensajería espera evitar que los usuarios recurran a apps de otros desarrolladores, de acuerdo con TNW.

Entre los recientes lanzamientos de la red de microblogging se encuentra la versión 1.1 de su API y el  ‘Programa de Certificación de Productos‘, para los servicios que utilizan sus datos.

Puedes revisar este post sobre cómo los movimientos comerciales de Twitter complicarían a los usuarios.

The Next Web

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía inglesa se burla de comentarista deportivo de la BBC

El exjugador de Inglaterra y actual comentarista televisivo, Phil Neville, fue víctima de las burlas por su participación en la tranmisión de la BBC de la derrota de su selección ante Italia por el grupo D del Mundial de Brasil 2014.

15-06-14

Las cifras de Twitter del tercer día del Mundial

En el tercer día del Mundial de Fútbol hubo cuatro partidos que enfrentaron las selecciones de Colombia con Grecia, Italia con Inglaterra, Uruguay con Costa Rica y Costa de Marfil con Japón. Twitter se convirtió nuevamente en escenario de las conversaciones durante los encuentros.

15-06-14

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter?

17-08-17

COMENTARIOS