Herramientas

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Septiembre del 2012

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

La característica se activó en smartphones con el sistema  Ice Cream Sandwich y Jelly Bean de Google. También funciona en el dispositivo de Apple y su nuevo software iOS6 del iPhone5.

La compañía de mensajería espera evitar que los usuarios recurran a apps de otros desarrolladores, de acuerdo con TNW.

Entre los recientes lanzamientos de la red de microblogging se encuentra la versión 1.1 de su API y el  ‘Programa de Certificación de Productos‘, para los servicios que utilizan sus datos.

Puedes revisar este post sobre cómo los movimientos comerciales de Twitter complicarían a los usuarios.

The Next Web

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El partido entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de tuits

El encuentro entre Portugal y Estados Unidos generó 8 millones de mensajes en Twitter. El partido quedó en un empate con dos goles.

23-06-14

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

Egipto desconectado: Google habilita mensajes de voz para enviar tweets

Egipto desconectó el último servidor a Internet que tenía y, por lo tanto, está completamente desconectado. Sin embargo, los ciudadanos todavía pueden enviar tweets. En un post en su blog oficial, Google informó hoy que habilitarán un servicio para enviar tweets a través de llamadas telefónicas. Para esto se ha trabajado, desde el fin de […]

31-01-11

COMENTARIOS