Herramientas

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2012

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

La característica se activó en smartphones con el sistema  Ice Cream Sandwich y Jelly Bean de Google. También funciona en el dispositivo de Apple y su nuevo software iOS6 del iPhone5.

La compañía de mensajería espera evitar que los usuarios recurran a apps de otros desarrolladores, de acuerdo con TNW.

Entre los recientes lanzamientos de la red de microblogging se encuentra la versión 1.1 de su API y el  ‘Programa de Certificación de Productos‘, para los servicios que utilizan sus datos.

Puedes revisar este post sobre cómo los movimientos comerciales de Twitter complicarían a los usuarios.

The Next Web

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La popularidad de los tuits se puede predecir

¿Preocupado por el impacto de tus tuits en la comunidad? Un grupo de estudiantes universitarios encontraron un moderlo para predecir qué tan popular pueden ser los mensaje en la red social. La fórmula –indican– no tiene que ver con el contenido del tuit, pero sí con el comportamiento de las personas y los retuits.

06-07-13

7 maneras de ahorrar tiempo en Twitter

Según un estudio de R2integrated, el principal motivo por el que las organizaciones no participan activamente en las redes sociales es la falta de tiempo y recursos.  Mashable comparte estas siete recomendaciones para ahorrar tiempo en Twitter: 1. Siga las listas de otras personas. Es una excelente manera de mantenerse al día con lo que […]

14-03-11

Estos fueron los eventos que marcaron el año en Twitter

Twitter guarda información sobre hechos históricos, pero antes de acabar el año quiere destacar los hechos más relevantes para los usuarios.

10-12-14

COMENTARIOS