Herramientas

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

La característica se activó en smartphones con el sistema  Ice Cream Sandwich y Jelly Bean de Google. También funciona en el dispositivo de Apple y su nuevo software iOS6 del iPhone5.

La compañía de mensajería espera evitar que los usuarios recurran a apps de otros desarrolladores, de acuerdo con TNW.

Entre los recientes lanzamientos de la red de microblogging se encuentra la versión 1.1 de su API y el  ‘Programa de Certificación de Productos‘, para los servicios que utilizan sus datos.

Puedes revisar este post sobre cómo los movimientos comerciales de Twitter complicarían a los usuarios.

The Next Web

Vía The Next Web

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Twitter en un minuto

Siempre es interesante conocer las estadísticas de lo que ocurre en Twitter, ese lugar en donde la información no se detiene, y no lo hará durante mucho tiempo.

04-10-14

Twitter adquiere compañía de seguridad móvil

Whisper System, una compañía de seguridad móvil, se suma a Twitter. Así lo anunció la empresa en su blog oficial. No se precisó el precio que pagó la red de microblogging.

29-11-11

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

15-08-14

COMENTARIOS