Herramientas

Twitter actualiza versión para navegador en móviles iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de septiembre del 2012

El sitio web de Twitter en los navegadores de teléfonos iOS y Android ahora cuenta con el botón para agregar fotos al igual que la app oficial y su sitio en la PC, informó The Next Web.

La característica se activó en smartphones con el sistema  Ice Cream Sandwich y Jelly Bean de Google. También funciona en el dispositivo de Apple y su nuevo software iOS6 del iPhone5.

La compañía de mensajería espera evitar que los usuarios recurran a apps de otros desarrolladores, de acuerdo con TNW.

Entre los recientes lanzamientos de la red de microblogging se encuentra la versión 1.1 de su API y el  ‘Programa de Certificación de Productos‘, para los servicios que utilizan sus datos.

Puedes revisar este post sobre cómo los movimientos comerciales de Twitter complicarían a los usuarios.

The Next Web

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

14-03-16

15 consejos que lo ayudarán a escribir mejor en Twitter

En el libro Cómo escribir para la web de Guillermo Franco hay una serie de pautas para escribir en Twitter que durante la clase de Fundamentos del Periodismo Digital en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya rescatamos con los alumnos. Esto fue parte de un ejercicio en tiempo real que consideramos interesante compartir: Recomendaciones: 1. […]

03-04-11

Futubra, la competencia de Twitter en Rusia

Twitter tiene competencia en Rusia. Futubra es el nombre de la nueva red de microblogging en ese país. Este servicio, creado por el grupo Mail.ru, tiene una plataforma similar a Twitter.

16-01-12

COMENTARIOS