Noticias

LinkedIn compra app Refresh.io

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2015

La red social LinkedIn quiere ayudar a sus usuarios para conocer a sus futuros contactos. Por ello, adquirió la aplicación para iOS Refresh.io que permite conocer insights sobre las personas en una red.

TechCrunch informó que los términos no han sido revelados, pero anteriormente Refresh.io consiguió 10 millones de dólares de capital para desarrollar su tecnología.

La app cerrará el 15 de abril y desde ya no se permite crear nuevas cuentas. Además, se supo que los trabajadores del aflictivo se mudarán a Mountain View para trabajar cerca de LinkedIn.

Refresh.io -que tiene tres años- funciona con una cuenta de Facebook o LinkedIn y te permite conocer datos relevantes sobre contactos interesantes para tu red. Se indica las interacciones recientes, las menciones y otro tipo de cifras.

“Vamos a explorar las diferentes formas que podemos usar sus ideas en los productos de LinkedIn”, dijo un vocero de la red de profesionales. Se trata de al menos 14 empleados de Refresh.io que serán sumados a los proyectos de LinkedIn.

Revisa el comunicado de Refresh.io

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

15-06-11

Prezi reveló su plantilla secreta para organizaciones

Prezi mantuvo un buen tiempo a su comunidad con la expectativa sobre un modelo secreto de plantilla para los negocios/organizaciones/medios de comunicación. Pero la sorpresa apareció finalmente en la cuenta de LinkedIn en español de la organización.

26-10-13

COMENTARIOS