Coberturas

Asesinan a camarógrafo boliviano

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: La Razón

El camarógrafo boliviano Diego Rossendy, quien actualmente trabajaba en la embajada venezolana en La Paz, fue asesinado en su vivienda, informó hoy la Policía.

Rossendy, de 30 años, recibió dos puñaladas y varios golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en su departamento en el barrio de Cota Cota en La Paz, indica EFE.

Horas antes, el camarógrafo, egresado de la carrera de Comunicación social, se encontraba reunido con unas 35 personas, entre ellas su pareja,

Según La Razón, Rossendy trabajó en las agencias Reuters y Telesur, ATB, Bolivia Tv y desde hace un año y tres meses en la embajada de Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Liberan a periodista que trabajaba en Globovisión

Luego del allanamiento de su vivienda y tras permanecer varias horas detenido por las autoridades venezolanas, el joven periodista Freddy Villa finalmente fue puesto en libertad e hizo sus primeras declaraciones.

27-05-14

Venezuela: Liberan a tres periodistas luego de amenazarlos y golpearlos

Tres periodistas venezolanos, entre ellos un fotógrafo, fueron detenidos ayer en Caracas durante la cobertura de una gran feria navideña. Según denunciaron, las autoridades los amenazaron y golpearon.

02-11-13

Venezuela: Condenan a 4 años de prisión a director de diario

El diario Correo del Caroní está en riesgo luego de que esta madrugada se condenara al director de dicho periódico en Venezuela.

11-03-16

COMENTARIOS