Coberturas

Asesinan a camarógrafo boliviano

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: La Razón

El camarógrafo boliviano Diego Rossendy, quien actualmente trabajaba en la embajada venezolana en La Paz, fue asesinado en su vivienda, informó hoy la Policía.

Rossendy, de 30 años, recibió dos puñaladas y varios golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en su departamento en el barrio de Cota Cota en La Paz, indica EFE.

Horas antes, el camarógrafo, egresado de la carrera de Comunicación social, se encontraba reunido con unas 35 personas, entre ellas su pareja,

Según La Razón, Rossendy trabajó en las agencias Reuters y Telesur, ATB, Bolivia Tv y desde hace un año y tres meses en la embajada de Venezuela.

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Periodista es atacada por la Guardia Nacional

Desde que iniciaron las protestas en Venezuela, uno de los organismos más cuestionados ha sido la Guardia Nacional Bolivariana. A las constantes denuncias de abuso de autoridad, se suman acusaciones de robo de equipo y violencia física contra la prensa.

21-03-14

Venezuela: 315 casos de violaciones a la libertad de expresión

La ONG Espacio Público ha lanzado una cifra alarmante de casos de violaciones a la libertad de expresión en Venezuela. Gloria Salazar, representante de esta organización, aseveró que dadas manifestaciones ocurridas en el transcurso de este año, las protestas violentas aumentaron en un 316% y la represión incrementó un 835%.

29-10-14

Venezuela: despiden a periodista de Globovisión por tuitear

Continúan los hostigamientos para los miembros de la prensa en Venezuela, quienes ahora además deben cuidarse hasta de lo que opinan en redes sociales.

27-02-14

COMENTARIOS