Coberturas

Asesinan a camarógrafo boliviano

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: La Razón

El camarógrafo boliviano Diego Rossendy, quien actualmente trabajaba en la embajada venezolana en La Paz, fue asesinado en su vivienda, informó hoy la Policía.

Rossendy, de 30 años, recibió dos puñaladas y varios golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en su departamento en el barrio de Cota Cota en La Paz, indica EFE.

Horas antes, el camarógrafo, egresado de la carrera de Comunicación social, se encontraba reunido con unas 35 personas, entre ellas su pareja,

Según La Razón, Rossendy trabajó en las agencias Reuters y Telesur, ATB, Bolivia Tv y desde hace un año y tres meses en la embajada de Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Momento histórico en Venezuela llega a las portadas de los principales diarios

Hoy se realizan las elecciones presidenciales en Venezuela. La mayoría de los ciudadanos de ese país elegirán entre Hugo Chávez o su opositor, Henrique Capriles. De acuerdo a reportes en Twitter, la actividad transcurre con normalidad y con concurrencia de votantes.

07-10-12

De argentino a argentino: periodista dedica carta a Maradona

El contexto político de Venezuela ha generado que cada vez sean más los columnistas y periodistas que expresan su opinión a través de los espacios que tienen a su disposición.

28-02-14

Hackean cuenta de Twitter de Venezolana de Televisión

“La situación de Venezuela es sumamente grave aquí no se trata de color político se trata de venezolanos muriendo”, colocaron en otro de los mensajes quienes se hicieron con el control del contenido.

23-07-14

COMENTARIOS