Coberturas

Asesinan a camarógrafo boliviano

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: La Razón

El camarógrafo boliviano Diego Rossendy, quien actualmente trabajaba en la embajada venezolana en La Paz, fue asesinado en su vivienda, informó hoy la Policía.

Rossendy, de 30 años, recibió dos puñaladas y varios golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en su departamento en el barrio de Cota Cota en La Paz, indica EFE.

Horas antes, el camarógrafo, egresado de la carrera de Comunicación social, se encontraba reunido con unas 35 personas, entre ellas su pareja,

Según La Razón, Rossendy trabajó en las agencias Reuters y Telesur, ATB, Bolivia Tv y desde hace un año y tres meses en la embajada de Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Prensa independiente recurre a internet para burlar la censura

A escasas horas de que comience la jornada electoral en Venezuela, la periodista Yelitza Linares, coordinadora de El Guachimán Electoral –una plataforma de observación ciudadana– cuenta a esta web detalles de esta cobertura extraordinaria en alianza con otros medios y organizaciones como Poderopedia.

05-12-15

Venezuela: Globovisión ya tiene una nueva directiva

Globovisión tiene una nueva directiva. Se trata de Vladimir Villegas, expresidente de la emisora pública Venezolana de Televisión (VTV), quien confirmó la noticia que rebotó en medios locales venezolanos y la prensa extranjera, pues el medio era el último medio crítico al Gobierno.

04-05-13

El gobierno de Nicolás Maduro realiza “una censura con más desparpajos”

El gobierno de Nicolás Maduro realiza “una censura con más desparpajos” que su antecesor, pues emplea medidas más represivas en contra de los medios independientes. Así lo dijo el director ejecutivo de Espacio Público, Carlos Correa, quien criticó duramente al régimen.

12-06-14

COMENTARIOS