Coberturas

Asesinan a camarógrafo boliviano

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: La Razón

El camarógrafo boliviano Diego Rossendy, quien actualmente trabajaba en la embajada venezolana en La Paz, fue asesinado en su vivienda, informó hoy la Policía.

Rossendy, de 30 años, recibió dos puñaladas y varios golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en su departamento en el barrio de Cota Cota en La Paz, indica EFE.

Horas antes, el camarógrafo, egresado de la carrera de Comunicación social, se encontraba reunido con unas 35 personas, entre ellas su pareja,

Según La Razón, Rossendy trabajó en las agencias Reuters y Telesur, ATB, Bolivia Tv y desde hace un año y tres meses en la embajada de Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a camarógrafo en Venezuela

El periodista venezolano Edwin Jeferson Rodríguez, camarógrafo de TVES, fue asesinado la madrugada de ayer en Caracas, Venezuela. Su cuerpo fue encontrado dentro de su auto y tenía un impacto de bala.

07-05-12

Venezuela: ONU califica el embargo a Globovisión como censura electoral

En medio de la campaña electoral venezolana, el “embargo ejecutivo” sobre los bienes del canal de noticias Globovisión por la cantidad de 24 millones 425 mil 216 bolívares (unos 5,6 millones de dólares) representa un hecho inaudito al ser una censura claramente electoral.

29-06-12

Venezuela: Ciudadanos buscan más contenido en medios digitales

Los usuarios de Venezuela han aumentado, y el crecimiento en el tráfico que generan en los medios digitales locales se debe que buscan alternativas a diarios y emisoras que se autocensuran por la presión del Gobierno, de acuerdo con extenso informe de The Wall Street Journal.

09-09-14

COMENTARIOS