Coberturas

Asesinan a camarógrafo boliviano

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: La Razón

El camarógrafo boliviano Diego Rossendy, quien actualmente trabajaba en la embajada venezolana en La Paz, fue asesinado en su vivienda, informó hoy la Policía.

Rossendy, de 30 años, recibió dos puñaladas y varios golpes en la cabeza. Su cuerpo fue encontrado en su departamento en el barrio de Cota Cota en La Paz, indica EFE.

Horas antes, el camarógrafo, egresado de la carrera de Comunicación social, se encontraba reunido con unas 35 personas, entre ellas su pareja,

Según La Razón, Rossendy trabajó en las agencias Reuters y Telesur, ATB, Bolivia Tv y desde hace un año y tres meses en la embajada de Venezuela.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódicos de Venezuela en emergencia por falta de papel prensa

Alerta. Los 86 periódicos que hacen parte de la Cámara de Periódicos Regionales de Venezuela se declararon “en emergencia” tras conocer que no hay papel para continuar con sus operaciones.

31-01-16

Venezuela: 20 periodistas agredidos y 11 detenidos

“El balance del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) da cuenta de que 11 (periodistas) fueron detenidos entre el miércoles y este domingo en la mañana”, señaló el gremio a través de un comunicado difundido por EFE.

17-02-14

COMENTARIOS