Noticias

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: John de Guzmán

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

“Decidí ver realmente la ciudad este fin de semana y me obligué a pensar cómo (cada imagen) hace a Nueva York”, indicó De Guzmán a Mashable.

En las hermosas fotos podemos ver títulos como “Nunca olvides”, “Nunca confundas cuán pesado se siente con cuán frágil es”, “Nunca dejes de buscar, incluso en las sombras, por un rayo de esperanza”, “Nunca termines de explorar”, entre otras frases.

Hoy empezó otro ensayo fotográfico con “Siempre…” Para esto utiliza su iPhone.

Foto: John de Guzmán

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos grandes de Instagram a Facebook y en su propio álbum

Ahora Instagram te permite subir fotos en tamaño completo a Facebook y tenerlas en un álbum propio, todo sin mucho esfuerzo. Estas imágenes pueden ser ideales para tu Cover en el perfil Timeline.

06-01-12

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Programa imágenes en Instagram desde esta plataforma

La versión de Instagram para el navegador solo sirve para consultar fotografías, pero no pocos quieren que en el futuro, la plataforma permita subir fotografías.

11-11-14

COMENTARIOS