Noticias

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Foto: John de Guzmán

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

“Decidí ver realmente la ciudad este fin de semana y me obligué a pensar cómo (cada imagen) hace a Nueva York”, indicó De Guzmán a Mashable.

En las hermosas fotos podemos ver títulos como “Nunca olvides”, “Nunca confundas cuán pesado se siente con cuán frágil es”, “Nunca dejes de buscar, incluso en las sombras, por un rayo de esperanza”, “Nunca termines de explorar”, entre otras frases.

Hoy empezó otro ensayo fotográfico con “Siempre…” Para esto utiliza su iPhone.

Foto: John de Guzmán

Mira todas sus fotos aquí.

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se cayó en la web y en la versión móvil

Los usuarios de Instagram no pudieron acceder a la red social desde su escritorio de computadora ni en la versión móvil por cerca de 20 minutos.

10-10-14

Karina quiere llamar a mamá: Una historia reporteada con pasión y un iPhone

A finales de enero pasado, los diarios locales de la ciudad mexicana de Zacatecas (a unos 650 kilómetros al norte de la capital del país) contaron la historia de Karina, una niña de 13 años de la etnia indígena Huichol que –en teoría- se habría suicidado en una casa hogar.

31-08-13

Instagram supera a Twitter como aplicación más usada en 2013

Y sigue creciendo. De acuerdo al informe anual de la consultora Nielsen, Instagram ha sido una de las aplicaciones que mejor se ha posicionado este 2013, al registrar que ha sido usada por cerca de 32 millones de usuarios mensualmente. Aún así, no lidera la lista.

18-12-13

COMENTARIOS