Noticias

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: John de Guzmán

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

“Decidí ver realmente la ciudad este fin de semana y me obligué a pensar cómo (cada imagen) hace a Nueva York”, indicó De Guzmán a Mashable.

En las hermosas fotos podemos ver títulos como “Nunca olvides”, “Nunca confundas cuán pesado se siente con cuán frágil es”, “Nunca dejes de buscar, incluso en las sombras, por un rayo de esperanza”, “Nunca termines de explorar”, entre otras frases.

Hoy empezó otro ensayo fotográfico con “Siempre…” Para esto utiliza su iPhone.

Foto: John de Guzmán

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Associated Press despidió a 25 empleados de su área de noticias

The Associated Press despidió a 25 empleados de su área editorial esta semana, confirmó un portavoz de la organización a Politico.

09-12-16

La nueva app de Google+ para iOS tiene InstantUpload

La función Instant Upload permite que las fotos que tomas con tu móvil o tablet sean colgadas automáticamente en un álbum secreto de tu cuenta de Google+.

15-02-12

Diario Daily News evalúa cerrar tres oficinas en EE.UU.

El tabloide Daily News en Estados Unidos está evaluando cerrar sus oficinas en Brooklyn, Bronx y Queens durante las próximas semanas. Según Capital, las tres oficinas afectadas implicarían “el fin de una era” en palabras de una fuente cercana al medio de comunicación.

30-01-15

COMENTARIOS