Noticias

Fotógrafo usa Instagram para crear un ensayo sobre el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2012

Foto: John de Guzmán

El fotógrafo español John de Guzmán, quien reside en Nueva York (EE.UU.), preparó un ensayo fotográfico sobre los atentados del 11 de septiembre y utilizó Instagram para captar hermosas imágenes tituladas con “Nunca…”

“Decidí ver realmente la ciudad este fin de semana y me obligué a pensar cómo (cada imagen) hace a Nueva York”, indicó De Guzmán a Mashable.

En las hermosas fotos podemos ver títulos como “Nunca olvides”, “Nunca confundas cuán pesado se siente con cuán frágil es”, “Nunca dejes de buscar, incluso en las sombras, por un rayo de esperanza”, “Nunca termines de explorar”, entre otras frases.

Hoy empezó otro ensayo fotográfico con “Siempre…” Para esto utiliza su iPhone.

Foto: John de Guzmán

Mira todas sus fotos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reproduce videos automáticamente en el iPhone

Facebook actualizó su aplicación para iOS con la reproducción automática de videos, una función que no se esperaba disponible hasta dentro de unos meses, de acuerdo con los rumores de diversos espacios de tecnología.

11-12-13

“La diferencia entre un fotógrafo y un periodista que usa un iPhone es la experiencia”

Para el fotógrafo Rob Hart no fue una sorpresa haber sido despedido del Chicago Sun Times junto a sus otros 27 colegas. De hecho, sabía que en algún momento las tendencias de esta era, en la que se comparte información desde un celular, se impondrían. Desde fines de abril sólo trabaja como profesor en la Escuela de Periodismo de Medill, y le gusta su nueva condición como freelance.

23-09-13

A Twitter le importa una m… el crecimiento de Instagram

El cofundador y director de Twitter, Evan Williams, respondió al crecimiento de Instagram como nadie se lo esperaba. “Francamente me importa una mierda”, le dijo a la revista”Fortune”.

14-12-14

COMENTARIOS