Noticias

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 11 de Septiembre del 2012

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos. En solo dos días ha recaudado más del 20% que le faltaba para alcanzar la suma total. Hace cinco días publicó el anuncio en su blog Obamaworld y  sus lectores estuvieron allí.

El periodista no va cubrir lo que la mayoría de medios sigue. Su objetivo es rescatar historias que muchos no ven por el día a día y la coyuntura. En su video para recaudar fondos dice: “Lo más interesante en las elecciones americanas no suele ser lo que dicen los políticos en los mítines, lo más interesante suele estar en las calles donde miles de personas se implican para que su candidato gane”. 

Si quiere seguir colaborando puedes ingresar  aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Usuarios consideran que Twitter es la mayor plataforma de influencia política

Twitter es una plataforma muy relevante de conversación pero también de influencia, sobre todo cuando se trata de política. Así concluye el estudio encargado por Twitter y realizado por la consultora El Departamento sobre una muestra de más de 1.000 individuos representativa de la población española con derecho a voto.

14-06-16

BuzzFeed News crece para cubrir México y Alemania

BuzzFeed News se está expandiendo en México y Alemania. La organización necesita encontrar nuevos lectores en el extranjero y también se prepara para cubrir las elecciones nacionales de ambos países.

31-03-17

Dos coberturas interactivas nominadas a los premios #ONA

Los medios de comunicación alistan coberturas que son planeadas por semanas e incluso meses. Los Premios de Periodismo Online también reconocen estos trabajos en la categoría Eventos/Noticias Planeadas. Los nominados en el sector de organizaciones de noticias pequeñas son Public Integrity y Texas Tribune.

29-08-14

COMENTARIOS