Noticias

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 11 de septiembre del 2012

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos. En solo dos días ha recaudado más del 20% que le faltaba para alcanzar la suma total. Hace cinco días publicó el anuncio en su blog Obamaworld y  sus lectores estuvieron allí.

El periodista no va cubrir lo que la mayoría de medios sigue. Su objetivo es rescatar historias que muchos no ven por el día a día y la coyuntura. En su video para recaudar fondos dice: “Lo más interesante en las elecciones americanas no suele ser lo que dicen los políticos en los mítines, lo más interesante suele estar en las calles donde miles de personas se implican para que su candidato gane”. 

Si quiere seguir colaborando puedes ingresar  aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas cubriendo virus de ébola mantienen condiciones de seguridad

El virus de ébola ha matado a casi 900 personas en África occidental. Los medios de comunicación han mandado a sus corresponsales a diversas zonas donde Naciones Unidas viene atendiendo a los ciudadanos afectados. El riesgo es constante, y no hay una clara forma de acabar con el mal. Es por ello que los periodistas […]

05-08-14

Periodistas regresan a Ferguson para continuar cobertura

Los periodistas de medios nacionales y locales continúan prestando atención a Ferguson debido a las recientes manifestaciones para resolver las investigaciones sobre el joven afroamericano que falleció en extrañas circunstancias.

22-11-14

Claves para cubrir protestas y violaciones de los derechos humanos

Venezuela pasa por una situación difícil: las protestas son constantes. Y los medios, censurados o autocensurados, no pueden dar cobertura amplia de estas manifestaciones.

11-04-17

COMENTARIOS