Noticias

Periodista bloguero logra recaudar 2,000 euros para cubrir elecciones en EE.UU.

Por Tania Chotón Ramírez

Publicado el 11 de septiembre del 2012

El periodista y bloguero Jordi Peréz Colomé logró reunir los 2,000 euros que necesitaba para ir a cubrir las elecciones en Estados Unidos. En solo dos días ha recaudado más del 20% que le faltaba para alcanzar la suma total. Hace cinco días publicó el anuncio en su blog Obamaworld y  sus lectores estuvieron allí.

El periodista no va cubrir lo que la mayoría de medios sigue. Su objetivo es rescatar historias que muchos no ven por el día a día y la coyuntura. En su video para recaudar fondos dice: “Lo más interesante en las elecciones americanas no suele ser lo que dicen los políticos en los mítines, lo más interesante suele estar en las calles donde miles de personas se implican para que su candidato gane”. 

Si quiere seguir colaborando puedes ingresar  aquí

Publicado por:

Estudiante de Periodismo en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog que nació por gusto, pero que terminó cautivando a sus lectores

Los cambios también traen oportunidades. Fue así como nació el blog Lee por Gusto, manejado por Jaime Cabrera, periodista del diario peruano Perú.21. Le tocó enfrentar en su medio una tendencia mundial: la desaparición de notas culturales en diarios para colocar más noticias de espectáculos, por ejemplo.

08-08-12

3 recomendaciones sobre cómo NO escribir un texto para un blog

Por diferentes motivos una persona decide abrir un blog. Más allá de los temas que planee un usuario abordar en este sitio, el objetivo es que otros acudan para consumir información. Pero muchos tienen la dificultad de hallar la manera de atraer a potenciales seguidores.

04-08-13

Lista de cuentas en Twitter para seguir las elecciones en Ecuador

Más de once millones de ecuatorianos están participando en los comicios presidenciales hoy. Los medios de comunicación en formato impreso, radial o televisivo ya desplegan a sus periodistas en puntos claves para ofrecer informes durante toda la jornada.

17-02-13

COMENTARIOS