Herramientas

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Septiembre del 2012

 

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab  será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

Las fotografías que se tomen con el smartphone de Apple serán sincronizadas con el equipo para obtener fotos.

El proyecto  se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo– usando el sitio KickStarter. Los desarrolladores esperaban recolectar US$ 250.000, pero sobrepasaron la meta. Esta innovación sería lanzada en febrero de 2013.

El dispositivo apela a la emoción de sentir, acariciar y compartir la instantáneas con los amigos .Ya se puede pedir un ejemplar a US$ 189 desde aquí.

Revisa todas las especificaciones en el sitio crowdfunding.

Puede ser una buena alternativa frente a la cámara Instagram, que llegaría a mediados de 2013.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos apps para mostrar maravillosas fotos desde el iPhone

Hay increíbles aplicaciones para las fotos que podemos tomar desde el iPhone, pero encontramos dos que pueden servir para embellecer o mostrar aspectos curiosos de lo que nos rodea. Nos referimos a Rando y Repix, ambas son buenas alternativas a la acostumbrada Instagram.

19-03-13

Un perfecto organizador de fotos para el iPhone

Si eres de los usuarios que almacenan una gran cantidad de fotos en el móvil y después no saben qué hacer con todas ellas, debes probar Picjoy. Se trata de una herramienta disponible para el iPhone y que pronto funcionará en Android, así que debes estar atento.

06-08-15

Descubre Instagram para iOS7

La red social móvil anunció en su blog que hoy su sistema se rediseña para ofrecer la mejor experiencia a la comunidad que usa móviles con el nuevo iOS7.

25-09-13

COMENTARIOS