Herramientas

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Septiembre del 2012

 

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab  será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

Las fotografías que se tomen con el smartphone de Apple serán sincronizadas con el equipo para obtener fotos.

El proyecto  se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo– usando el sitio KickStarter. Los desarrolladores esperaban recolectar US$ 250.000, pero sobrepasaron la meta. Esta innovación sería lanzada en febrero de 2013.

El dispositivo apela a la emoción de sentir, acariciar y compartir la instantáneas con los amigos .Ya se puede pedir un ejemplar a US$ 189 desde aquí.

Revisa todas las especificaciones en el sitio crowdfunding.

Puede ser una buena alternativa frente a la cámara Instagram, que llegaría a mediados de 2013.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por la asfixia que se produjo, de acuerdo con las fuentes oficiales.

13-08-14

ABBYY FineScanner, una app para escanear documentos con tu iPhone

Muchas veces nos ha pasado que necesitamos escanear un documento, pero no tenemos el equipo adecuado para hacerlo. Si tienes un iPhone, ABBYY FineScanner es tu salvación.

28-07-12

COMENTARIOS