Herramientas

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab  será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

Las fotografías que se tomen con el smartphone de Apple serán sincronizadas con el equipo para obtener fotos.

El proyecto  se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo– usando el sitio KickStarter. Los desarrolladores esperaban recolectar US$ 250.000, pero sobrepasaron la meta. Esta innovación sería lanzada en febrero de 2013.

El dispositivo apela a la emoción de sentir, acariciar y compartir la instantáneas con los amigos .Ya se puede pedir un ejemplar a US$ 189 desde aquí.

Revisa todas las especificaciones en el sitio crowdfunding.

Puede ser una buena alternativa frente a la cámara Instagram, que llegaría a mediados de 2013.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La increíble historia de una foto

Es imposible calcular el poder de una imagen. Una fotografía de The Associated Press fue clave para que un joven de Nueva York que estaba desaparecido se reencontrara con su familia. La historia que cuenta Ben Nuckols, de AP, es fascinante.

06-01-14

El impacto del nuevo iPhone en los medios de comunicación

Lo nuevo de Apple pronto estará en manos de los periodistas. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son herramientas móviles que prometen una experiencia potente para los medios de comunicación.

17-09-14

La historia detrás de la foto icónica que muestra la llegada de Obama a Cuba

La foto ya es parte de la historia y fue una de las más vistas y compartidas para anunciar que el presidente Barack Obama había llegado a La Habana. Pero nadie sabía quién era el autor.

29-03-16

COMENTARIOS