Herramientas

Proyecto crowdfunding adapta el iPhone al formato Polaroid

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Solo para nostálgicos. Impossible Instant Lab  será un dispositivo que se adaptará al iPhone para convertirlo en una auténtica cámara Polaroid.

Las fotografías que se tomen con el smartphone de Apple serán sincronizadas con el equipo para obtener fotos.

El proyecto  se apoya en el crowdfunding –financiamiento colectivo– usando el sitio KickStarter. Los desarrolladores esperaban recolectar US$ 250.000, pero sobrepasaron la meta. Esta innovación sería lanzada en febrero de 2013.

El dispositivo apela a la emoción de sentir, acariciar y compartir la instantáneas con los amigos .Ya se puede pedir un ejemplar a US$ 189 desde aquí.

Revisa todas las especificaciones en el sitio crowdfunding.

Puede ser una buena alternativa frente a la cámara Instagram, que llegaría a mediados de 2013.

¿Qué te parece?

Visto en Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

Cinco ejemplos de “iPhone periodismo” en la BBC

Para el corresponsal del programa radial BBC 5 Live Nick Garnett, su iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para su trabajo periodístico en el norte de Inglaterra, pues lo utiliza como dispositivo para tomar fotografías, grabar videos y audios, copiar archivos, ver TV, escuchar radio y trasmitir en directo.

14-12-12

COMENTARIOS