Herramientas

YouTube lanza aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Buenas noticias para los usuarios de Apple. YouTube anunció hoy que ya está disponible en la iTunes App Store su aplicación para el iPhone.

El equipo desarrollador de Google promete mejorar la experiencia en el móvil con nuevas formas para compartir videos.

Atrás queda el recuerdo de la aplicación nativa de Apple Inc.,  que parece mantener cierta rivalidad con la firma de búsqueda, según Reuters.  La compañía lanzó la app a solo un día del esperado estreno del iPhone5 y el nuevo sistema iOS6.

Ahora el usuario podrá disfrutar de más variedad de videos, una guía de canales, la función de autocompletado, la opción para compartir material en redes como Twitter, Facebook, Google+, y hasta por email y mensajes de texto.

De acuerdo con el grupo de programadores, ya se está trabajando en una versión optimizada de la app para el iPad.

Descarga desde aquí.

Vía YouTube  /Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube: Llega el Canal de la Biblia

Se busca llegar a “un número considerable de individuos que tienen interés en el libro más importante producido por la humanidad”.

25-12-16

NYT planea difundir publicidad nativa en video

ingresos propios. Y la publicidad nativa en video es una opción en evaluación.

El periódico comenzará a publicar videos nativos desde los próximos meses, y este material estará disponible para las plataformas variadas del medio. Es decir, se podrán reproducir en smartphones y en otros formatos, incluso en diferentes momentos del día.

05-08-15

Apple aprueba aplicación para rastrear ataques drones

Un año y medio después de ser presentada la aplicación creada por Josh Begley, Apple aprobó que fuera vendida de su AppStore.

08-02-14

COMENTARIOS