Coberturas

Zuckerberg: Instagram tiene 100 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Foto: Mashable

De acuerdo con Mark Zuckerberg, quien participó en la conferencia TechCrunch Disrupt hoy, Instagram ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

Hace poco se completó la adquisición de la red de fotografía móvil. Facebook indicó, en un breve comunicado, que el equipo operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía. El CEO prometió que no estará muy integrada a la empresa.

Zuckerberg le dio todo el crédito a los desarrolladores (16 empleados). En un último reporte—a finales de julio—, el número de usuarios de la comunidad era de 80 millones de personas.

SOBRE LA APUESTA EN HTML5

Esta fue su primera aparición pública desde la salida de la empresa a la bolsa neoyorquina. Durante la presentación, Zuckerberg  admitió que apostar en el código  HTML5 para sus apps móviles fue un “gran error”.

La red no estaba lista, sostuvo el joven empresario arrepentido de usar este formato como base de la experiencia web móvil y también de sus aplicaciones para iOS y Android, informó Mashable.

Ahora cree que se debió apostar en aplicaciones nativas.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un bello proyecto de stop-motion con fotos de Instagram

Thomas Jullien es un cineasta francés que busca experimentar con herramientas como Instagram para contar historias diferentes.

21-11-13

¿Quiénes son los que rechazan los nuevos cambios en Facebook?

Las nuevas características de Facebook anunciadas el último jueves en el F8 han causado rechazo en cientos de usuarios. Según un sondeo online de SodaHead, un 84% de los encuestados se muestra contrario a los cambios, mientras que un 16% señala estar de acuerdo con ellos.

23-09-11

Policía de EE.UU. puede crear cuentas falsas de Instagram para investigaciones

Las leyes estadounidenses no impiden a la policía local crear una cuenta falsa de Instagram, ser tu amigo, y usarla como evidencia para algún caso que viene siendo investigado..

26-12-14

COMENTARIOS