Coberturas

Zuckerberg: Instagram tiene 100 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Foto: Mashable

De acuerdo con Mark Zuckerberg, quien participó en la conferencia TechCrunch Disrupt hoy, Instagram ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

Hace poco se completó la adquisición de la red de fotografía móvil. Facebook indicó, en un breve comunicado, que el equipo operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía. El CEO prometió que no estará muy integrada a la empresa.

Zuckerberg le dio todo el crédito a los desarrolladores (16 empleados). En un último reporte—a finales de julio—, el número de usuarios de la comunidad era de 80 millones de personas.

SOBRE LA APUESTA EN HTML5

Esta fue su primera aparición pública desde la salida de la empresa a la bolsa neoyorquina. Durante la presentación, Zuckerberg  admitió que apostar en el código  HTML5 para sus apps móviles fue un “gran error”.

La red no estaba lista, sostuvo el joven empresario arrepentido de usar este formato como base de la experiencia web móvil y también de sus aplicaciones para iOS y Android, informó Mashable.

Ahora cree que se debió apostar en aplicaciones nativas.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post y Facebook ayudan a la gente a identificar historias de último minuto

The Washington Post empezó a agregar una etiqueta de noticias de último minuto a las historias compartidas en Facebook para proporcionar a todos los usuarios una forma fácil de identificar las noticias importantes mientras suceden. Así lo informó el propio medio.

03-12-17

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

COMENTARIOS