Coberturas

Zuckerberg: Instagram tiene 100 millones de usuarios

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de septiembre del 2012

 

Foto: Mashable

De acuerdo con Mark Zuckerberg, quien participó en la conferencia TechCrunch Disrupt hoy, Instagram ya tiene 100 millones de usuarios registrados.

Hace poco se completó la adquisición de la red de fotografía móvil. Facebook indicó, en un breve comunicado, que el equipo operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía. El CEO prometió que no estará muy integrada a la empresa.

Zuckerberg le dio todo el crédito a los desarrolladores (16 empleados). En un último reporte—a finales de julio—, el número de usuarios de la comunidad era de 80 millones de personas.

SOBRE LA APUESTA EN HTML5

Esta fue su primera aparición pública desde la salida de la empresa a la bolsa neoyorquina. Durante la presentación, Zuckerberg  admitió que apostar en el código  HTML5 para sus apps móviles fue un “gran error”.

La red no estaba lista, sostuvo el joven empresario arrepentido de usar este formato como base de la experiencia web móvil y también de sus aplicaciones para iOS y Android, informó Mashable.

Ahora cree que se debió apostar en aplicaciones nativas.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

Keepstream, crea listas con actualizaciones de Twitter y Facebook

Si quieres almacenar los mensajes en Twitter, Facebook y algunas webs que te parecen importantes en un solo lugar puedes utilizar Keepstream. Se trata de “colecciones” o plataformas que reúnen los tweets, actualizaciones o RSS que tú mismo seleccionas. Es algo así como un “hashtag de archivo” con datos específicos de varias fuentes. Te registras […]

21-02-11

Facebook busca relacionarse con operadores móviles

Facebook se está involucrando con operadores de telefonía móvil con el propósito de llevar el acceso a Internet a todo el mundo, de acuerdo con Fierce Wireless.

11-11-13

COMENTARIOS