Noticias

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de septiembre del 2012

El diario mexicano El Universal presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

En este gráfico veremos las principales características del iPhone 2G, iPhone 3 y 3S, iPhone 4 y iPhone 4S. En este último equipo resalta la resolución de 8 megapíxeles de su cámara, su procesador doble núcleo A5 y el asistente de voz Siri.

El especial multimedia fue elaborado por Adrián Estañol y Jeremías Benítez.

Según los rumores de la prensa estadounidense, el iPhone 5 sería más delgado, tendría un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña, entre otros.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple firmó acuerdo de contenido con Spielberg y NBCUniversal por esta razón

Tomó a todos por sorpresa. Apple firmó un acuerdo de contenido con Amblin Television de Steven Spielberg y NBCUniversal de Comcast Corp.

11-10-17

Miran una película en Netflix y revisa el mail al mismo tiempo en el iPad

Netflix, la popular plataforma estadounidense de películas y series en streaming, se actualizó en el iPad para incorporar una característica que alegrará a todos.

17-06-16

Opiniones de lo que significa el iPad para el periodismo

Steve Myers publicó una serie de opiniones de especialistas del Poynter sobre la utilidad del recientemente presentado tablet de Apple: iPad. Las impresiones resultan interesantes y abordan tres campos enfocados en el diseño, el negocio y el trabajo multimedia del periodismo

27-01-10

COMENTARIOS