Noticias

A la espera del nuevo iPhone: Diario El Universal elabora especial multimedia

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de septiembre del 2012

El diario mexicano El Universal presentó hoy un especial multimedia con la evolución del iPhone, a la espera del nuevo dispositivo de Apple que sería presentado hoy en Estados Unidos.

En este gráfico veremos las principales características del iPhone 2G, iPhone 3 y 3S, iPhone 4 y iPhone 4S. En este último equipo resalta la resolución de 8 megapíxeles de su cámara, su procesador doble núcleo A5 y el asistente de voz Siri.

El especial multimedia fue elaborado por Adrián Estañol y Jeremías Benítez.

Según los rumores de la prensa estadounidense, el iPhone 5 sería más delgado, tendría un procesador más rápido, una conexión dock más pequeña, entre otros.

Revisa el especial aquí.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

A 5 años de su partida: Apple permite compartir memorias sobre Steve Jobs

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Steve Jobs, la gran mente detrás de Apple. Y la empresa ha abierto un espacio para que los seguidores de su trayectoria puedan dejar un recuerdo público.

06-10-16

Una bella app imita una máquina de escribir

Se lanzó en la App Store una aplicación que busca reflejar el amor que tiene el actor Tom Hanks por las máquinas de escribir. Se trata de Hanx Writer, disponible de forma gratuita para el iPad.

15-08-14

Transfiere datos entre el iPhone y Android

¿Cómo compartir fotos, videos, contactos y aplicaciones entre el móvil de iOS y los teléfonos con el sistema Android? La aplicación Send Anywhere ayuda a la gente a hacer envíos de información rápidamente.

09-03-14

COMENTARIOS