Coberturas

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

Según The Next Web, que cita a 9to5mac, en el buscador de su sitio web (www.apple.com) aparece un link a una nota de prensa sobre el lanzamiento del iPhone 5 y otro en el que da algunos tips relacionados a este equipo.

Actualmente no se puede leer nada en el enlace, pero estaría habilitado tan pronto como el smartphone sea presentado.

Aunque este es el sexto iPhone, el modelo llevará un “5” en su nombre, tal como lo daba a entender Apple en las invitaciones que envió a la prensa.

9to5mac también encontró una nota de prensa similar sobre el lanzamiento de los nuevos iPod.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de iPhone reportan fallas con la característica “No molestar”

Algunos usuarios del iPhone han sido incomodados por llamadas a pesar de haber configurado la opción “No molestar” de la versión iOS 6, debido a una falla del equipo que ha aparecido en los primeros días de 2013.

02-01-13

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

Así funciona el reloj de Apple

Apple presentó en su web un espacio para los nuevos relojes de la compañía. La empresa ha lanzado videos para mostrar a la comunidad cómo funcionarán los prometedores dispositivos.

05-04-15

COMENTARIOS