Coberturas

Apple confirma por error lanzamiento de iPhone 5 y nuevas versiones de iPod

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Foto: Apple

Por un error, al parecer del equipo de Apple que se encarga de su página web, la compañía de la manzana confirmó que hoy se lanzará el esperado iPhone 5, además de una nueva versión de su iPod touch y iPod Nano.

Según The Next Web, que cita a 9to5mac, en el buscador de su sitio web (www.apple.com) aparece un link a una nota de prensa sobre el lanzamiento del iPhone 5 y otro en el que da algunos tips relacionados a este equipo.

Actualmente no se puede leer nada en el enlace, pero estaría habilitado tan pronto como el smartphone sea presentado.

Aunque este es el sexto iPhone, el modelo llevará un “5” en su nombre, tal como lo daba a entender Apple en las invitaciones que envió a la prensa.

9to5mac también encontró una nota de prensa similar sobre el lanzamiento de los nuevos iPod.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple reporta menos ventas de iPhones en último trimestre

Apple reportó un tercer trimestre consecutivo de caídas en las ventas de iPhone. No obstante, superó las metas de Wall Street para su producto insignia y proyectó ingresos mayores a los esperados para la temporada navideña.

26-10-16

Esperan récord de ventas con el iPhone este fin de semana

Los nuevos iPhone 6s y 6s Plus llegaron a los comercios el último viernes, y numerosos analistas prevén ventas récord de entre 12 y 13 millones de móviles durante el primer fin de semana, por encima de los 10 millones de dispositivos que vendió Apple el año pasado.

26-09-15

Las noticias en el iPhone, lee y comparte

Los medios deben adaptar sus contenidos a los smartphones. Algunos ya lo están haciendo, pero por el momento no son mayoría, menos en América Latina. El 2010, sin duda, será un año decisivo, un año de consolidación para los móviles en la región. Las noticias estarán en la palma de tu mano gracias a un […]

29-12-09

COMENTARIOS