Claves

Apple retira el iPhone 3GS de su línea de productos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Apple

El esperado lanzamiento del iPhone5 también trajo otra noticia: el retiro definitivo del iPhone 3GS de la línea de productos de la compañía, informó Mashable.

La razón sería la liberación del iPhone4 para el uso de la línea de cualquier operador telefónico, y hasta con un contrato de 2 años, de acuerdo con la empresa.

Quitando el iPhone3GS, la firma asegura que todos los dispositivos serán capaces de funcionar con operadores de GSM y CDMA.

Tim Cook, el CEO de la empresa de la manzana, anunció hoy el iPhone5 refiriéndose al teléfono como una verdadera joya. Será lanzado el 21 de setiembre en los EE.UU., Canadá, Japón, entre otros países.

Así es el iPhone 5.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

iPhone se presentaría el 9 de septiembre

Apple programó un gran evento con medios de comunicación relacionado con el iPhone para el próximo 9 de septiembre. Así lo aseguró primero el sitio de noticias tecnológicas Re/Code, el cual no citó fuentes.

05-08-14

Anonymous y fundador de Mashable en lista de los 100 más influyentes del mundo

Como cada año, la revista Time elige a las 100 personas más influyentes en el mundo, entre las que figuran personalidades del mundo tecnológico como Pete Cashmore, de Mashable, y Sheryl Sandberg, de Facebook.

18-04-12

YouTube actualiza su app Creator Studio

YouTube actualizó su aplicación Creator Studio incluyendo las estadísticas de los videos. Ahora se puede usar Analytics para conocer estimaciones de reproducciones en las próximas 24 horas y en los primeros 60 minutos luego de difundir un video.

18-11-15

COMENTARIOS