Claves

Apple retira el iPhone 3GS de su línea de productos

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de septiembre del 2012

Apple

El esperado lanzamiento del iPhone5 también trajo otra noticia: el retiro definitivo del iPhone 3GS de la línea de productos de la compañía, informó Mashable.

La razón sería la liberación del iPhone4 para el uso de la línea de cualquier operador telefónico, y hasta con un contrato de 2 años, de acuerdo con la empresa.

Quitando el iPhone3GS, la firma asegura que todos los dispositivos serán capaces de funcionar con operadores de GSM y CDMA.

Tim Cook, el CEO de la empresa de la manzana, anunció hoy el iPhone5 refiriéndose al teléfono como una verdadera joya. Será lanzado el 21 de setiembre en los EE.UU., Canadá, Japón, entre otros países.

Así es el iPhone 5.

Vía Mashable

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times relanza su sitio móvil

New York Times relanza su sitio móvil. Se trata de un primer paso en la serie de cambios que experimentará el medio en todas sus plataformas.

30-05-13

Apple aumentaría el costo del iPhone 6

Ya salen a la luz los primeros rumores sobre las características que Apple incluirá en el nuevo iPhone 6. Lo que más suena con fuerza es el precio. Se dice que aumentará 100 dólares.

15-04-14

Foursquare se vuelve más útil para usuarios sin la aplicación

Foursquare está actualizando su servicio para lograr que los que aún no pertenezcan a la red móvil puedan disfrutar de las recomendaciones que los usuarios sueltan sobre los espacios que visitan. La empresa les promete que descubrirán nuevos lugares con mucha facilidad.

13-02-13

COMENTARIOS