Claves

Google Chrome ofrece más seguridad para usuarios de Android

Por Kevin Morán

Publicado el 13 de septiembre del 2012

 

Google entiende que la seguridad de la información en el móvil es importante para el usuario. Por ello, actualizó la app Chrome para Android con una nueva tecnología.

Según la empresa, la aplicación —disponible en Google Play— ahora ofrece una experiencia de navegación más segura gracias al programa  Sandbox.

De acuerdo con el ingeniero de software, Jay Civelli, la actualización ayudará a contener sitios maliciosos. Además, arregló errores en el sistema. 

Civelli anunció que la programación de Chrome y la tecnología de aislamiento de la ID de usuario hace posibles está mejora.

Esta actualización está disponible para usuarios con Android 4.0, Ice Cream Sandwich y versiones superiores.

Descarga desde aquí.

Vía Google

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google es la marca digital de 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.

29-12-11

Google+ lanza nuevas aplicaciones móviles para iOS y Android

La red social de Google presentó hoy dos actualizaciones para las aplicaciones móviles de los equipos Android y Apple. Entre las nuevas incorporaciones, Google+ permite instantáneamente almacenar las fotos sin límite de resolución.

14-12-12

Lo que hace Google para volver los correos electrónicos más interactivos

Google presentará este martes un sistema de programación para que los correos electrónicos presenten información continuamente actualizada y una mayor interactividad.

15-02-18

COMENTARIOS